Abril 26, 2024, 21:13:24 pm

[ACTIVIDAD] [Sábado todo el día] Mercadillo

Iniciado por furgovw, Febrero 27, 2009, 15:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PANTERA

los pañuelos son pa venderlos en los semáforos de Benicasin...del ciego que vamos a pillar,yo creo que mas de uno lo acompañará!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

CALIFORNITO77

donde hay que ir jijijijiiji  .meparto  .meparto


bueno señores para los guarretes llevaremos jabones, geles y champu de cultivo ecologico, realizados en la sierra de cadiz  con aceite de oliva y otros con aloe vera, asi que meter dinerito y no teneis escuxa para oler mal  :-X

Rebelde

Cita de: KOYI en Abril 23, 2009, 04:56:34 am
Gracias Kalimocho!

Bueno los precios:



- llavero reloj T1 (3ª foto.....20€)


Se aceptan reservas, no tengo muchas, unas 30 en total.
el k se anime un mensaje privado y listo.

Y el pakete de clinex a medias....2€   .meparto eneko mamón!


bno koyi cuento ya con un llavero-reloj t1, gracias, 20 euritos a la llegada, salú.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

KOYI


Rebelde

Abril 24, 2009, 07:52:52 am #64 Ultima modificación: Abril 24, 2009, 20:52:32 pm por Rebelde
Cita de: KOYI en Abril 24, 2009, 07:50:28 am
Hecho, amarilla, azul o roja?


el rojo, tengo debilidad, una mania, gracias,

mil disculpas no había observado la solicitud de hacerlo por privado, no volverá a ocurrir.... .lengua2
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

montesremotedev

KOYI y rebelde, estas cosas por privado porfavor ;) no os pongais a montar el mercadillo aki en el foro ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

KOYI


montesremotedev

Cita de: KOYI en Abril 24, 2009, 21:20:18 pm
Ok kalimocho, sorry.


trankilo q no pasa nada! os lo digo para q no empiecen todos a hacer las reservas por aki jejeje ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

El KOYI zuprimo siempre ha sido bastante gitanín

elRobles

Eneko yo desearía vender mi cuerpo para pagar el gasoil que con esto de la crisis estoy pelao ..... te lo paso por privado ?  :-*  .meparto .meparto .meparto

ermigué

Cita de: elRobles en Abril 24, 2009, 22:16:47 pm
Eneko yo desearía vender mi cuerpo para pagar el gasoil que con esto de la crisis estoy pelao ..... te lo paso por privado ?  :-*  .meparto


por privado el qué? el cuerpo? no hombre no, en público que nos riamos todos  .meparto .meparto

Rebelde

Cita de: KOYI en Abril 24, 2009, 21:20:18 pm
Ok kalimocho, sorry.


bueno yo tambien zorry, seré bueno hasta el final de la Coc. que los nervios me pierden  .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

manuchao

 Buenas,
¿alguien sabe si se podran adquirir los parasoles para la VW T4 durante la KDD, ya sea mediante un colaborador (p.ej.Thaiss) o un particular?

gracias y nos vemos en Benicassim !!!  .panico .panico .panico

lapauly

bueno tropa aki os dejo una muestra de lo k vendere en el mercadillo para ir abriendo boca  .baba jejejej saludos



ppeerriiccoo

pero pero esto es un mercata de profesionales pa lo k yo tengo parecere un top manta
vamos vamos k  me lo kitan de las manos  ahyyyyyy   richard
salud y suerte y asta pronto .bebemucho .botapeta .bebe1