Marzo 29, 2024, 16:35:57 pm

[ACTIVIDAD] [Sábado todo el día] Mercadillo

Iniciado por furgovw, Febrero 27, 2009, 15:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CALIFORNITO77

Cita de: KOYI en Abril 19, 2009, 17:57:27 pm
El mercaillo va a estar mas ambientao k la fiesta de disfraces.... .meparto

Californito ese crack salvadoreño....


jijijiji podemos empalmar de una cosa a la otra jijiji,

caya caya que hasta he soñado con eso

PANTERA


montesremotedev

Contestados todos los correos pendientes!!

Va a estar wapo el mercadillo este año ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Leni

venga, publicitad vuestros productos, mercaderes   .director.meparto, que sepamos cuánta pasta tenemos que llevarrr  .loco2
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

PANTERA


camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

eneko

sí tik tak tik tak.... camperdax te apuntas y si al final no pones puesto pues no pasa nada...

kabern0

y la información en la primera pagina??? es pa ver si me llevo dinero y cuanto  .lengua2

eneko

qué más quiere nuestro técnico de sonido favorito? anda kabern0 lleva pasta que te sale por las orejas con lo que ahorras en camisetas y zapatos :P

camperdax

siendo asi me apunto, a la espera de la respuesta del correo que os voy a mandar sobre lo que llevaremos para "vender"
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Rebelde

Cita de: CALIFORNITO77 en Abril 19, 2009, 18:04:01 pm
jijijiji podemos empalmar de una cosa a la otra jijiji,

caya caya que hasta he soñado con eso


ojo con las palabras que usais californito quiso decir unir  .malabares .meparto
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

nananino

me gustaria saber si hay alguien interesado en la quinta plaza de la t5 esta sin usar y es de color gris año 2oo7

KOYI


montesremotedev

a ver si me da tiempo hoy koyi ;) 

si alguien más kiere q le pongamos en el primer mensaje las fotos de lo q va a vender mensajito a furgovw@gmail.com
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

KOYI

Gracias Kalimocho!   .palmas

Y disculpa por apretarte....