Abril 23, 2024, 08:43:10 am

[GRUPOS] Andaluces¡¡¡¡¡ Nos vamos pa Benicassim. III kdd nacional

Iniciado por CALIFORNITO77, Febrero 14, 2009, 01:15:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carluisa

Pues nosotras tambien nos apuntamos a nuestra primera KDD Nacional, tenemos pensado salir el jueves ( aun no sabemos hora) pero haremos parada en algun furgoèrfecto que haya de camino y llegaremos el viernes pa los churros, alguien conoce algun lugar para pasar la noche?? SOBRE TODO TRANQUILO o donde teneis pensado hacer noche???

Otra opcion podria ser tener un lugar para pecnoctar a medio camino y alli poder juntarnos todos los sureños, para el viernes bien tempranito poder salir juntos, QUE DECIS A ESTO??

enga un saludo y nos vamos ponendo de acuerdo .palmas

Fie

Cita de: hnospovedano en Febrero 16, 2009, 12:18:24 pm
buenas. Yo tb salgo desde almeria.asi k me engancho contigo fie


hnospovedano!! eso esta hecho... a medida que se acerquen las fechas iremos concretando mas, no? Aunque no puedo hablar nada de kddas pq no he podido ir aun a ninguna espero que esto sea el principio de una buena relacion  .meparto

Cita de: carluisa en Febrero 16, 2009, 16:36:33 pm

Otra opcion podria ser tener un lugar para pecnoctar a medio camino y alli poder juntarnos todos los sureños, para el viernes bien tempranito poder salir juntos, QUE DECIS A ESTO??



Me parece tb buena idea la tuya carluisa, venga y asi pareceriamos como las hordas del sur llegando al campamento, para reunirnos con el resto de furgojinetes del reino  .meparto
               

SMaNSoN

Yo aún estoy en el aire pues no me he podido homologar la furgo  :-[ pero si la tengo para esa fecha contad conmigo!

Soy de Almeria  ;D
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

hnospovedano

FIE, tb es mi primera kdd,pro bueno yo esta no me la pierdo,asi k tamos en contacto.

carluisa

Bueno pues aun queda unos meses para la KDD Nacional, podemos ir poniendo, lugares conocidos para dormir en la furgo y alli tener un punto de llegada-partida para los andaluces independientemente de donde seamos ( mas al este-oeste-norte-sur) no conozco mucho el trayecto del viaje, pero por lo que he visto en furgo perfecto, este en alicante estaria bien para todos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=18053.0

Otra zona que creo que seria tambien buena seria la zona e puerto lumbreras, si alguno conoce algun sitio donde poder aparcar unas cuantas furgos sin problemas, pues ue lo vaya anotando por aqui y despues se debate todos los lugares.

Que decis a la propuesta???

eneko

Ojo porque eso de Alicante es para los de Almería, Málaga y Granada... Los de Sevilla y Córdoba vamos por Albacete.
De todas formas si no hace mal tiempo y sin agobio se puede hacer del tirón perfectamente... más aún los de andalucía oriental que van todo todo por autovía y autopista

Yo supongo que iré el miércoles de noche a piñón... para llegar allí a eso de las 2 de la mañana

Fran T4

Se que hacer todo de un tiron, por lo menos en mi caso, es una locura, pero no me gusta la idea de parar a dormir y explico el porque.

Si paras, por ejmpl. a la 12 de la noche y te hechas a dormir, en alicante, como propone carluisa (cosa que ami no me viene bien porque no pasaria por ahi) cuando te levantes, mientras desayunasy lo recoges todo, cuando te pones en marcha las 10 de la mañana y te quedan aun 300 km para llegar a benicassim, cuando llegas la hora de comer, no se, es solo una opinion, pero si voy es para al menos, pasar dos dias enteros, que son muchos km y el gasto es grande.

Ala, menudo tocho que he soltado.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

eneko

Si no te ves muy capaz de hacerlo sólo de un tirón lo mejor es quedar con otro par de furgos que vayan al mismo ritmo, entre las que esté alguno que sí esté acostumbrado a viajes así de 8 horas saliendo de currar y con unos walkies tipi tapa tipi tapa llegáis sin agobios.

Fran T4

Cita de: eneko en Febrero 17, 2009, 18:26:06 pm
Si no te ves muy capaz de hacerlo sólo de un tirón lo mejor es quedar con otro par de furgos que vayan al mismo ritmo, entre las que esté alguno que sí esté acostumbrado a viajes así de 8 horas saliendo de currar y con unos walkies tipi tapa tipi tapa llegáis sin agobios.


Precisamente eso es lo que me procupa un poco, todo el dia currando y luego 8 o 9 horas de coche...pero mi opcion es clara, todo del tiron  :-\
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

CALIFORNITO77

fran mas o mennos levamos la misma idea asi que no te preocupe, yo pienso hacerlo de un tiron (con varias paradas cortas por la peque) la duda que me queda que seguro que me la podra resolver el señor ENEKO, si podemos llegar a la quedada a ultima hora del jueves y podemos ya entrar o hay que esperar al mismo viernes????

eneko

Aún no está definido todo eso californito.. pero somos conscientes del tema
De todas formas cuando hagamos el plano del recinto veréis que en el recinto cuenta con un gran parking en su acceso... pero eso es hablando de "en el peor de los casos"

Por esos detalles no os preocupéis

carluisa

Bueno por lo que veo hay muchas ganas de KDD jejeje, pues yo teniendo en cuenta que el jueves curro 12 horas ( para poder librar el viernes) con lo que saldria de trabajar el jueves a als 23.00h, no me apetece nada hacerlo del tiron, aunque luisa dice que si quiere hacerlo, por lo que como conducimos las dos estamos un poco....( opiniones contrapuestas).

Porque si salimos a las 23:00h a que hora llegariamos?? ufffff creo q por la mañana.

Fran T4

Carluisa tienes unos 600 km desde granada, depende de las paradas que hagais y la velocidad, pero supongo que unas 7 horas sin prisas, si no llegais de dia...casi...

Pero vamos, que no vais a ser las unicas que os paseis todo la noche conduciendo  ;D

Saludos  .palmas
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

carluisa

Puers ya cuando se vaya acercando la fecha iremos proponiendo rutas y alternativas, es que conducir toda l anoche....por dios que ganas de ir a la Nacional

elRobles

Yo supongo que me iré Jueves del tirón .. todavía no se lo que tengo de ronda pero saldré a las 5 o así ..
Lo de los walkis es una buena idea, no veas lo que nos entretuvo en el viaje que hicimos Eneko, Yamagatas y yo en Semana Santa por Normandía .. se pasan los km mucho mas rápido..