Mayo 05, 2024, 03:28:42 am


[GRUPOS] Canarios a la III concentración nacional furgovw.org

Iniciado por nananino, Febrero 13, 2009, 08:30:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neidas

gracias micky, k ganas ya de ver fotillos de esa KDD, por aki me tendran colgada esperando ver fotos
jejeje
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


cukiyo25

ke disfruten señores y pongan fotos,asi nos daran envidia sana  .baba

montesremotedev

además en la portada del foro iremos colgando fotos en tiempo real para toda la gente q no puede ir ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

MONZONCAN

 >:( Que pssa señoressssss,he estado esta tarde en pata la vaca y no encontre a los que ivan a hacer, un asadero

surman

Buenas a todos estare mui poco en la nacional, ya k el sabado al final trabajo. Pero intentare estar el jueves todo el dia y me vendre el viernes desde benicasin a caratgena.

Rebelde, si vas desde el miercoles x camino a k ora sales y desde donde? Depende de como sea podria ser tu compañero de viaje.  Yo desde el miecoles al mediodia estare libre si no saldre el jueves por la mañana. Gracias por lo del ron una de ron blanco areucas o telde me basta. Ademas si no puedes x k vienes en avion, nada.  Te dedjo mi telefono en un privado x k asta el miercoles no estare operativo, asi k segun veas me dejas un mensaje. Otra cosa si necesitas algo estoi por cartagena.

Todos los k vengan cerca o por catartagena aki tiene un forero canario en cartagena

Rebelde

Bueno, pienso salir el Martes de Madrid a Albarracin y el miércoles desde Albarracin a Benicassim, así que parece que no coincidiremos en el camino, gracias por el telefono, nos veremos en benicassim el jueves o si llegas el miércoles, no te preocupes aunque lleve maleta meteré el ron, saludos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."