Abril 24, 2024, 09:33:41 am

F&V MERCADILLO

Iniciado por eneko, Mayo 04, 2008, 23:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Colgad aquí vuestras:

FOTOS & VIDEOS MERCADILLO

Dortoka

Tengo una del mercadillo:



Había cosas mu interesantes, pero para algo que se me había antojado (las chapas de koeman personalizadas), va el zurbo y me falla, dejandome sin dibujo...  .lengua2  .meparto

Los viajes
Dortoka I y II

jordiII

 :o asi se quedaran sus amigos del cole quando les cuente donde le han hecho esta rasta tan xula!!!!

Mano Bus

Me divertí mucho en el mercadillo!! Con una considerable afonía no paré de pregonar los llaveros cojines y delantales!! la venta nos fué muy bien gracias a ella pudimos ir a la nacional y ake nuestra economía escasea últimamente. Muchas gracias a todos los artesanos ke trabajaron para llevar cosas preciosas a la nacional!!
Y gracias a Zurbo por cederme los diseños para hacer los cojines y delantales!!




Esta foto aunke no se vé muy bién es genial!! el colega con la fregaadera loco de contento por haberla comprado!! dio unas cuantas de vueltas para convencer a su chica para porder comprarla!!





La mercancía

gael160963

... un mercadillo... para todos los públicos.... FELICIDADES

*imagen borrada por el servidor remoto

FURGOCOMA

Muy bien el mercadillo, mucho nivel y muy divertido!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

VamonoW

Mayo 06, 2008, 21:48:28 pm #7 Ultima modificación: Mayo 08, 2008, 13:56:41 pm por VamonoW
Hola xik@s.... -> mi aporte, un par de fotukis x akip
La Sther, y nuestro puestecillo...
*imagen borrada por el servidor remoto

Y nuestros compis ultra majos de Valladolid, ánimo con las furguis, q se curen cuanto antes!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

rurita81

Hola chicos !!!
solo deciros que aunque pasamos muxa calorina en los puestecillos, nos lo pasamos genial y conocimos gente súper chula !!!  aquí os dejo una fotillo de nuestro puesto

*imagen borrada por el servidor remoto

Mano Bus

Tú si ke sabes!! rurita81 un puesto con tu nevera de bebidas freskitas!!  .palmas .meparto

Mano Bus

Cita de: KOEMAN en Mayo 08, 2008, 15:42:55 pm
Yo siento no poder colgar fotos de mi puesto pero la verdad es que no saque la camara de la furgo en toda la kdd, resultado 0 fotos.  :-\



En ese caso no tienes derecho a ver ninguna!!  .lengua2   ;D

john

Aqui una de Ares vendiendo
<center>
Photobucket - Video and Image Hosting


</center>
muchos lo conocereis por lo del flequillo cortado a lo vasco, jajaja, es que no se puede ver callao..............si no que se lo pregunten a vitus que lo tenia en el puesto de al lado y no paro de hablar con el tooooooodo el dia (gracias por aguantarle y saludos).

Mano Bus

Cita de: john en Mayo 09, 2008, 10:42:16 am
Aqui una de Ares vendiendo
<center>
Photobucket - Video and Image Hosting


</center>
muchos lo conocereis por lo del flequillo cortado a lo vasco, jajaja, es que no se puede ver callao..............si no que se lo pregunten a vitus que lo tenia en el puesto de al lado y no paro de hablar con el tooooooodo el dia (gracias por aguantarle y saludos).


Un placer disfrutar de niño tan espabilado como ares!!  .palmas
Mira ke angelito!!  ;D




multidam

Gracias Mano Bus, para la próxima cuenta con él, que no es la primera vez que participa como parte del show.........             
<center>
Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


</center>





Mano Bus

Cita de: multidam en Mayo 09, 2008, 11:29:51 am
Gracias Mano Bus, para la próxima cuenta con él, que no es la primera vez que participa como parte del show.........             





Je je je  el terror del gremio!!!  :o :o