Abril 19, 2024, 14:43:56 pm

F&V 30 AÑOS DE FURGONETAS EN FOTO

Iniciado por eneko, Mayo 04, 2008, 22:26:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scooby

SOCIO nº9

markete (Iker)

Que guay!!!! esta genial la foto y el video tambien, se ve mi furgo perfecta!!! ;D ;D


truper

Mayo 05, 2008, 22:58:24 pm #18 Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 23:00:08 pm por eneko
Cita de: Manolín en Mayo 05, 2008, 22:48:13 pm
La sección t5 de la foto


Parece que las regalan eee. Muy buenas las fotos, a ver ese twiki si se anima y sube las demas, pala proxima un helicoptero pala foto, hay que ir a mejor en la III jejee
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

crisota

esto promete¡¡¡¡¡
que ganas de ver las demas....
somos super impacientes. colgar si teneis de despues del pueblo para los q nos lo perdimos.

kabern0

supongo q alguna foto habrá, pero la verdad q fue una pasada, habia un puñao de gente tomando kopas a la entrada de la calle donde aparkamos y madre mia la q liaban kada vez q pasaba una furgo, y por lo menos habia 80 o así nose.....

danikraf pinchando hay en medio i los demas tomando cerves i kopas, pa dejar el listón bien alto jajaja

willycelta

q pedazo de fotos, sta va pa una camiseta, q bonito, me entra melancolia cuando veos las fotillos

CURAVACAS

¿y que hacían estos chavales aya arriba ?   
gracias por los buenos ratos que nos hemos pasado .

circe

habia mas fotos echas desde la grua, no???  .lengua2

lamari

Si, se hicieron muchas fotos. Twiki tiene que tener, aver si las pone

twiki

Ya va, ya va ... Que os recuerdo que yo tenia que llevar el carrete a revelar !!! (si, soy un romantico de la fotografia y utilizo camara con carrete ... )

Primero alguna abajo, que aunque organice yo la actividad, el señor Ooznak subio primero en la grua (mejor, que asi probaba si podia con el peso  .meparto .meparto)

*imagen borrada por el servidor remoto


Y una vez en la grua, comienzo a echar fotucas ...

A una elevacion prudencial:


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Un poquito mas arriba Nacho, que no se ven las del fondo ...


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


¿No se puede mas? ¿Esta grua no es de Bilbao verdad?


*imagen borrada por el servidor remoto


Ahora alguna afoto de las furgos:


*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto


Furgonetas BSV'eras ...


*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

klauslen

 donde fueron esas fotos? en el pueblo? .confuso2

eneko

Las sacamos en una explanada que hay para exámenes de autoescuela junto al polideportivo. El edificio que se ve, alberga el aula que se usó para el photoshop.. vamos que estaba pegando a la kdda.

Yol@nd@

hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

ooznak

Cita de: twiki en Mayo 07, 2008, 18:53:54 pm
Primero alguna abajo, que aunque organice yo la actividad, el señor Ooznak subio primero en la grua (mejor, que asi probaba si podia con el peso  .meparto .meparto)


que rencoroso .meparto  , si subí sin ni enterarme .. que veníamos de sacar fotos en la quedada con la grúa ... .. y ya ves todavía tengo la cámara en la furgo ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...