Donde dormir antes de Madrid salieno desde el Norte.

Iniciado por anbotoko sorgina, Abril 23, 2008, 13:34:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anbotoko sorgina

A ver si algun@ me puede aconsejar donde dormir (pueblo cerca de la autopa o algun area de descanso que este bien) el 30 de abril cuando bajemos a la nacional.

Mi intencion es quedar en ese punto para dormir con los que salgamos tarde de currar y no nos de tiempo de llegar hasta Toledo. De esta manera nos juntamos unos cuantos para llegar al dia siguiente por la mañana.

En principio estamos solo tres furgos, pero si el plan le queda bien a alguno que se anime.

Muxas gracias de antemano :roll:

Kenar

Aupa "Mari" (o sea Anbotoko Sorgina), de camino a Madrid en la N-1 hay varios aparcamientos en los que dormir.
Por ejemplo, justo pasado Aranda está el área de Tudanca, muy grande. Suele haber camiones, caravanas, autos...
Unos kilómetros más adelante, a mano derecha en un pequeño alto hay un par de ellas, la segunda se llama "Milagros", creo recordar, es más reciente y está muy bien. En la cafetería tienen incluso servicio de ducha, que siendo el primer día no se va a necesitar, pero está bien conocerlo.
Si te interesa más información sobre el lugar, en este enlace habla del restaurante que hay en el área de servicio

www.trivago.es/milagros-104419/restaurante/asador-como-en-casa-549021 - 42k -
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mahou1979

yo curro y vivo en la sierra norte de madrid, entre somosierra y madrid, si te va bien por esa zona te digo por privado

tp3

Yo tambien salgo el 30 por la tarde noche de Galicia si poneis un punto en Madrid yo tambien me reuno con vosotros para dormir y llegar el jueves.- Centar un sitio mañana confirmamos.- Un saludo.-

spn180

A la entrada de Madrid por la A-1 podéis quedar en el aparcamiento del carrefour de alcobendas... Creo que no lo cierran por la noche...No creo que os moleste nadie por ahí...


eneko

Yo creo que ya puesto de llegar casi a Madrid te tiras hasta Quintanar... si no pues como dice Kenar, en Tudanca que te pilla a algo más de hora y media de lemona...

Yo no pararía después de Somosierra...

Ya te digo que lo que mejor veo es que sigáis tranquis para Quintanar.. pasarás Madrid por la M50 solito y tranquilo y no por la mañana que se forma la marimorena...


spn180

El jueves no habrá jarana en madrid, es fiesta, podéis cruzar por la M-30 que no habrá nadie o por la M-40, pero no vayáis por la M-50 que igual hacéis 40 km de más... !!! Eso si, el miércoles tarde-noche cuidadito con M-30, M-40 y atravesar madrid antes de las 21:30...!!!

Saludos!!!

eneko

Pues yo desde que montaron la M50 no he vuelto a pasar por la M40.. estoy traumatizado de los atascazos que he llegado a pillar jeje


mahou1979

por la M-50 se va muy bien aunq se hagan km de mas.
si quieres dormir antes de madrid metete a cualquier pueblo de la sierra (antes del km. 50) y no tendras problema, te metes en alguna callecita y siendo discreto no deberia pasar nada. puedes meterte en la cabrera, en cabanillas, en lozoyuela....

ionmiz

Cita de: eneko en Abril 29, 2008, 11:16:50 am
Pues yo desde que montaron la M50 no he vuelto a pasar por la M40.. estoy traumatizado de los atascazos que he llegado a pillar jeje




la M50 es la de pago verdad?
Cuánto hay que apoquinar? merece la pena si paso por allí más tarde de las 10? igual mejor no jugarsela...

eneko

Abril 29, 2008, 11:26:48 am #10 Ultima modificación: Abril 29, 2008, 11:31:04 am por eneko
La M50 NO es de pago.. de pago es la R4 que va hasta Ocaña... y SÍ merece la pena.. de largo.. aunque vayas despacio... la A4 ha sido, es y seguirá siendo, lamentable.. y en ese tramo de salida de Madrid por Getafe, Pinto, Valdemoro, etc es para morirse y la bajada al río Tajo ya lo borda...

Por la noche la R4 es un 50%.. creo que a partir de las 23:00.. aún así no es cara.. creo que anda por los 7€

Edito:

Justo al pasar el Jarama ya te va indicando... antes de llegar a San Sebastián de Los Reyes te sales por la derecha a la M50 y vas dejando las salida de las R2 a Zgz, la A2, la A3 de Valencia, la R3 etc hasta la R4... pone todo el rato Córdoba así que esa debes seguir... luego la salida de la M50 hacia la R4 está después de la de la A4 a la altura del C.C. Nassica y con un Decathlon a la derecha... ciertamente si no te tiras a 170 por hora no te pierdes y además todo el camino te coge en la derecha.

En el peor de los casos puede que te saltes sin querer a la M45 pero no pasa nada ya que vuelve a salir a la M50... es más.. casi es un atajo..




ionmiz

Apuntado! y creo que tomaré ese camino!!
Gracias Eneko!!!
paso de lios y atascos en los madriles, ya los he sufrido y todavía tiemblo cuando me acuerdo...

eneko

Paradas buenas viniendo de Euskadi....

1º Área de Ameyugo justo antes del desfiladero de Pancorbo. Está nada más salir de casa pero por si os da el apretón..
2º Hasta la zona de Aranda de Duero o Lerma se va sin cansarse... hay varias gasolineras grandecitas y en esa zona se peude parar en casi todas.
3º Si llegas justo de gasoil a Madrid es porque tienes mala cabeza pero de parar para en la recta que empieza a haber "civilización" en una gasolinera muy grande roja que se ve fijo... enfrente hay puticlus y es una zona ya con farolas
4º En la R4 a la altura de Seseña Nuevo.. donde el famoso pocero... hay una gasolinera nueva nueva y casi seguro que no hay ni cristo.
5º De Seseña a Quintanar del tirón.. no problem...

Viniendo desde Bilbao y haciendo paradas cada 2 horas, sólo habría que parar por Aranda y en Seseña... medido ;)



ionmiz


URKOMENDI75

Yo muy a mipesarledoy la razon .meparto a Eneko 2 paraditas y estais en Madrid,de Somosierra ya es todo kuesta abajo!! .meparto
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA