Mayo 01, 2024, 18:20:36 pm

sobre electricidad y movilidad...

Iniciado por ionmiz, Abril 21, 2008, 16:10:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ionmiz

Hola
Por tocar un poco los...
tengo dos dudas.
Más o menos cuántos metros de cable creeis que hay que tener para no tener problemas a la hora de enchufar? Yo siempre me apaño con alargadores bastante flojitos...

2- es posible cambiarse de sitio una vez pasado 2 días: lo digo, porque vana venir amigos totalmente agenos al foro y todo y me gustaría poder estar con ellos... Solo me cambiaría de sitio en caso de verlo claro, libre y con total respeto eh!
Saludos!!
ion

eneko

Para lo de la electricidad de momento no tenemos ni idea de si las tomas nos pillarán lejos o cerca. Supongo que con alargadores de 15m no deberíamos tener problemas.

Es algo que hasta la propia semana de la concentración que podamos montarlo todo (hacia el martes o incluso miércoles) no lo sabremos.

Si podéis echar alargadores de más, mejor que eso luego allí si no hace falta se mete debajo de la furgo y ni molesta ni nada.




Por ahí he contado que la gente se coloca por orden de llegada. Si por ejemplo te quieres cambiar para estar cerca de alguien o lo que sea, basta con que te pongas de acuerdo con la gente para intercambiar los sitios.


ionmiz

OKY, perfect, es lo que necesitaba saber...
Gracias por la respuesta Eneko!

eneko


ionmiz