Marzo 28, 2024, 14:32:56 pm

[VIERNES 10:00] RUTA CICLOTURISTA

Iniciado por Luisma, Abril 15, 2008, 15:57:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisma

Abril 15, 2008, 15:57:55 pm Ultima modificación: Abril 15, 2008, 16:14:43 pm por Luisma
RUTA CICLOTURISTA
La idea de la ruta cicloturista, es eso una ruta tranquila con las bicis, por los alrededores de la kedada, de una 1,30 o 2 horas de duracion.

Pretende ser asequible para todos los niveles, el que quiera darse caña ya tiene la carrera el dia anterior ;-)
y que se pueda realizar con niños que ya pedaleen, o vayan en sillas en la bici

El recorrido aun esta por decidir, pero es posible que contemos con la ayuda del club ciclista de Quintanar.



Dortoka

Yo casi que me quedo con esta opción... es que despues de viajar el miercoles tooooooda la tarde, montar campamento, confraternizar con los vecinos y abrir una cuantas veces la nevera, veo muy chungo el madrugar para hacer "El Reventón"...

Ya nos iras informando si eso  .bici
Los viajes
Dortoka I y II

pampacitrus

esta es la ruta a la que hacia yo mención. La marcha en BTT para l@s makinas. Nosotros nos quedamos con una rutilla agradable por los alrededores para disfrutar tb con nuestra niña.
a ver si se organiza algo o la monamos alli mismo....

erAlbert

Esto suena bastante mjor q los 50 kms  8)
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

piru-cs

Buena idea una salida en plan tranquilo y disfrutando
Pero habeis pensado en que si nos apuntamos unos cuantos ¿igual necesitamos que la polocia nos controle un poco la marcha?

nomade

bueno yo dependiendo como vaya la cosa me apuntare a la una o la otra o a las dos  .loco2
la verdad es que la de 50 km es muy pronto para llegar el miercoles tarde. veremos

Luisma

Cita de: piru-cs en Abril 22, 2008, 00:01:17 am
Buena idea una salida en plan tranquilo y disfrutando
Pero habeis pensado en que si nos apuntamos unos cuantos ¿igual necesitamos que la polocia nos controle un poco la marcha?

La idea es hacerla por pistas, donde no tengamos trafico, para ir tranquilos
ya buscaremos algo ;-)

danicre


patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

juliauto

yo tambien me apunto me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa montar en bici

cobayo


boscomartin

Nosotros nos apuntamos

Bosco y Vicky