¿QUIEN VA A LA NACIONAL DE ASTURIAS?

Iniciado por Astur-Dehler, Abril 07, 2008, 02:59:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Astur-Dehler

Abril 07, 2008, 02:59:06 am Ultima modificación: Abril 09, 2008, 19:16:57 pm por Astur-Dehler
Nada que como ya se acerca la fecha, de la nacional me gustaria saber quienes van  y mas o menos que dia vais a arrancar para abajo. .malabares
Asturias is diferent !!!!

prisamata

Nosotras arrancaremos el jueves por la mañana pero desde León,que vo a pasar a recoger a mi hermanilla...

montesremotedev

Yo voy desde asturias pero a principios de semana q me toca currar... :-\ ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Tuto

Nosotros hablamos de salir el jueves día 1 por la mañana mas tranquilamente que nunca (en una T2).

Queremos llegar a la noche antes del cierre de "cocina" a las 00h  ;D

XulDe

Wenas, nosotros todabia no lo sabemos, sino trabajo el viernes iremos el miercoles de noche para pasar el jueves por toledo y llegar el jueves de noche a la kedada. Si tengo q currar el viernes pues gran putada  :-\ en el peor de los casos saldre a las 7 de currar pa llegar alli o de madrugada o por la mañana de echo por eso me estoy demorando en el pago xq queria ir a la "cata de cervezas" y al mercadillo pero claro el curro es el curro.


               Saludos
4 FRIKIPUNTOs

Alex

yo voy a la Nacional y saldre el jueves por la mañana tempranito
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

ochobre

imagino que si nos ponen juntos por orden de llegada intentaremos ir los mas posibles juntos pa montar nuestro " chigre de prau "  alli no ?

andres

pues claro..... ;D

¿que dia teneis pensado salir?

TRANSTIVAN

Alex

Asi me gusta Ochobre....Tendremos q hacer una buena FOLIXA!!!

Yo lanzare de jueves por la mañana por que el miercoles salgo a las 7 de un curso en Aviles que estoy haciendo y llegariamos de madrugada.

Os animais a salir de jueves???
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

prisamata

nosotras salimos desde León...  :(  pero si salís el jueves nos engancahmos por el camino

Astur-Dehler

Abril 09, 2008, 16:33:12 pm #10 Ultima modificación: Abril 09, 2008, 16:35:35 pm por Astur-Dehler
Nosotros arrancaremos pa ya el Miercoles de tarde q salgo de currar a las 2 pm,m haber quien mas va entrando en el post  .loco1
Asturias is diferent !!!!

Astur-Dehler

Aqui dejo el enlace al otro post que el titulo esta un poco mas acorde que este.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=132708.0
Asturias is diferent !!!!

Yuyuya

Pues yo saldré sola (  :-[ ) y recogeré a mi hermana en segovia. Salgo cuando salga la mayoría para colocarnos juntinos.
Lo de recoger a mi hermana, si no os importa, pues sería parar en un punto de camino (al que iría ella en coche y dejaría el coche all´li) y recogerla pa seguir hasta toledo.
Así que me acoplaré a vuestros horarios.
No todos los días se va en caravana con una T2!!!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


odn

Holas.
Pues solidarizandonos con la t2 de tuto, tambien salimos el jueves por la mañana para ir por las nacionales poquito a poquito.
La hora estaria bien entre las 11:30 y 12:30,pienso...                                                                                         




                                                                                                                                                                 .perro

Yuyuya

Cita de: Astur-Dehler en Abril 09, 2008, 19:17:58 pm
Aqui dejo el enlace al otro post que el titulo esta un poco mas acorde que este.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=132708.0


no me funciona ese enlace  :-\
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar