La vuelta al mundo en 4 años con mi perra Neka [Web]

Iniciado por CarlRoda, Abril 02, 2018, 12:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Billiejean


abbado

Mucha suerte y a disfrutar de esa gran aventura!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

CarlRoda

Cita de: nacnikita en Abril 02, 2018, 23:29:57 pm
Que tengas muy buen viaje...os deseo lo mejor a ti y a Neka y que ambos lo disfrutéis....llevas muy buena compañera de viaje



Gracias y si, Neka me sigue al fin del mundo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgo: Adria Twin 600 SPT

CarlRoda

Cita de: abbado en Abril 03, 2018, 01:01:52 am
Mucha suerte y a disfrutar de esa gran aventura!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Gracias ! Hoy esperamos poder subir un nuevo vídeo !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgo: Adria Twin 600 SPT

txurtxil


Cerosh

Me pillo sitio, porque este viaje lo tengo pendiente.
Mucha suerte en tu aventura!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joanteixa

Qué envidia!! Mucha suerte en esta aventura, yo voy pillando sitio...

origuli

Suerte!!

Una pregunta, como te costeas los gastos del viaje? pk 4 años, km, comida, seguros, ferrys, papeles, etc... no saldra barato!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pabgarde

Puf 4 años... Reconozco que por un lado siento envidia y por otro ya estaría cansado solo de pensarlo Es mucho tiempo para estar danzando pero no hay duda de que es un reto admirable. Quién pudiera tener los recursos para hacerlo!! (No hablo solo de dinero sino de tiempo, de dejar la familia tanto tiempo...)

Suerte!!

ford transit mataro

Disfruta todo lo que no puedo, Eso sí es valentía... siempre hay un momento para hacer esas cosas, o ahora o nunca. te llegó el momento!!!!
felicidades

SergioPrado


Caravello23

quien tuviera pasta y tiempo!!! a disfrutar afortunado!
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

zipi

Pues habrá que seguirte.
Envidia sana, pero mucha!!!
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

javi42

+1.
El paso del Pacifico lo habia visto por Vladivostof hasta California.Tu opcion de pasar y volver por el estrecho de Bering no me la imaginaba.
Este es el gran viaje que todos debieramos hacer alguna vez en la vida.Yo espero mi momento..............suerte.
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

Breaus

Cita de: CarlRoda en Abril 02, 2018, 23:12:39 pm
Gracias Breaus! Por ahora cuando me quedo en blanco tiro de Google Translator, jejeje pero te tomo la palabra! Salu2 ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Google translator, traduce de aquella manera...  .nono     Mejor el wordreference. Mucho más fiable; pero no es traductor, solo diccionario.