[GIPUZKOA][Area AC] Donostia - San Sebastian (Beriyo)

Iniciado por ooznak, Julio 01, 2008, 16:43:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: Binder en Junio 12, 2012, 16:24:01 pm
Buenas,
Solo una cosilla. En las coordenadas del Area de autocaravanas de Donosti creo que hay un error. No te lleva al sitio y además intenta meterte por una dirección prohibida.
He cogido las coordenadas que me marca en el area y son:

N 43º 18.504'
W 2º 00.844'

Y pone:

"Camino de Amezketa entre c/Urnieta (60m) y Andrestegi kalea (125m)"

Creo que las coordenadas de la ultima versión de furgoperfectos son las de la antigua área que había detrás de la universidad.

Saludos



Cuanto tiempo sin leerte, Fernando. Me alegro de verte por aquí  :)

Las coordenadas con las que está en el mapa y en los pois creo que son correctas. Son estas (flecha verde): http://goo.gl/maps/GucU

Las que has puesto tu me salen aquí: http://goo.gl/maps/0qmz  , que es un camino peatonal.
Puedo ocurrir que al ser un sitio algo encajonado con ladera de la montaña, la señal del GPS sufra un pequeño rebote en las laderas y por eso te de un dato ligeramente desviado. Suele ocurrir.

Pero tranquilo, que las coordenadas estan bien.  Aunque, de todas formas, gracias por el aviso .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

forote

Acabo de pasar un dia por ahi, y perfecto.
15-20 AC y 5 Furgos...
por la mañana 3 buses de la uni aparcan en una zona Delimitada por placas para ellos... pero no molestan nada.

Volveremos¡¡¡

camper_ista

El año pasado estuve en esa area una noche y perfecto, luego deje la camper allí para visitar san sebastían y cual fue mi sorpresa al llegar? que la furgo había desaparecido.
Una autobusera que estaba por allí me dijo que se había llevado la grua mi furgo.

Tuve que patearme toooda san sebastían para llegar finalmente al depósito, pague la grua y al tiempo una bonita multa.

No quise tener jaleo ya que mi furgo esta como mixta y no homologada como vivienda y como no entiendo mucho de leyes preferí pagar y hacerle la cruz a esa área.

Por cierto, cuando fui no vi ninguna máquina para pagar por estar allí.

No era temporada alta.

Cillo

¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

cuinita

aupa!! hemos estado de jueves a sábado y aún no han puesto tomas de luz (al menos no vimos ninguna). Fuimos a turismo a preguntar a ver dónde estaba el otro área pq en el plano de la ciudad no aparecía más que la de Ibaeta (universidad), y cuál fue nuestra sorpresa cuando las 2 currelas de la oficina de turismo nos dicen que sólo hay una, que no saben que exista otra...  ???
hemos estado unas cuantas ACs y alguna furgo, y la verdad esq es una zona tranquila, un poco alejada pero hemos aprovechado para cansar a la perra un ratillo... Aún así, la próxima vez iremos con bicis

macchiato

La verdad es que esta en una zona un pelin alejada, lo mejor es ir con bicis porque sino te esperan unas caminatas bastante largas hasta el centro, aún y todo para conocer la ciudad es una buena opción y ahora que estamos en crisis mejor.

beep-beep

Hay otra Area en la ciudad. Está situada en la trasera de la nueva plaza de toros, la zona se llama Illumbe. Pero no es más centrica que esta, esta igual de a desmano. Pero os sigo recomendando la de Beriyo-Universidades ya que Illumbe es un complejo con discotecas y locales de ocio, y en la explanada trasera donde se aparca el ruido imagino que debe de ser de lo mas molesto, ya sabeis como es la noche, los cahavles y los coches con su txundatxunda derrapes y el toamatomadaledalevengavenga.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

hitx

Cita de: macchiato en Febrero 19, 2013, 10:58:39 am
La verdad es que esta en una zona un pelin alejada, lo mejor es ir con bicis porque sino te esperan unas caminatas bastante largas hasta el centro, aún y todo para conocer la ciudad es una buena opción y ahora que estamos en crisis mejor.


también tienes la opción del bus, estuvimos el año pasado 2 noches y lo usamos bastante.

beep-beep

A la primera playa, la de Ondarreta, caminando tardas 10 minutos largos, y desde esta al centro no más de 20 minutos de agradable paseo. La ciudad dispone de un sistema de alquiler de bicicletas municipal, pero solo a trayectos no a 24 horas, con diferentes aparcaderos, pero a fecha de hoy parece que no esta habilitado por el cambio de empresa de gestion de las bicis y adecuacion a su nuevo sistema.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

inixio

Cita de: camper_ista en Octubre 20, 2012, 17:43:46 pm
El año pasado estuve en esa area una noche y perfecto, luego deje la camper allí para visitar san sebastían y cual fue mi sorpresa al llegar? que la furgo había desaparecido.
Una autobusera que estaba por allí me dijo que se había llevado la grua mi furgo.

Tuve que patearme toooda san sebastían para llegar finalmente al depósito, pague la grua y al tiempo una bonita multa.

No quise tener jaleo ya que mi furgo esta como mixta y no homologada como vivienda y como no entiendo mucho de leyes preferí pagar y hacerle la cruz a esa área.

Por cierto, cuando fui no vi ninguna máquina para pagar por estar allí.

No era temporada alta.

El motivo de la multa cual era? que no era vivienda? pues menuda putada, somos muchos los que somos mixtos como tu, cuenta cuenta

antonio77

Hola, somos de Gasteiz y estamos pensando en ir a echar un finde en Donosti, nos llevaremos las bicis, esta bien esta area de ac?
gracias
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Iru

Cita de: camper_ista en Octubre 20, 2012, 17:43:46 pm
El año pasado estuve en esa area una noche y perfecto, luego deje la camper allí para visitar san sebastían y cual fue mi sorpresa al llegar? que la furgo había desaparecido.
Una autobusera que estaba por allí me dijo que se había llevado la grua mi furgo.

Tuve que patearme toooda san sebastían para llegar finalmente al depósito, pague la grua y al tiempo una bonita multa.

No quise tener jaleo ya que mi furgo esta como mixta y no homologada como vivienda y como no entiendo mucho de leyes preferí pagar y hacerle la cruz a esa área.

Por cierto, cuando fui no vi ninguna máquina para pagar por estar allí.

No era temporada alta.


Buf nose yo las veces que he estado ya he visto furgos que no creo que estuvieran todas como vivienda! incluso una vez un coche con unos durmiendo fuera en el saco  con esterillas!  :o

Yo quiero pensar que es por no haber pagado! se paga todo el año temporada alta y baja.
La máquina (tipo zona azul) está al principio del área al lado de un cartel grande de instrucciones del área

ALACRAN

hola:
estoy pensando en ir a esta area....una pregunta cuanto hay a la playa andando?
un saludo

quiberon

Cita de: ALACRAN en Julio 03, 2013, 07:47:28 am
hola:
estoy pensando en ir a esta area....una pregunta cuanto hay a la playa andando?
un saludo

segun google maps 20 minutillos, yo diria que algo menos, pero bueno, es agradable paseo.