Abril 19, 2024, 02:06:17 am

Chapista en Málaga

Iniciado por Gerundia, Marzo 16, 2008, 12:36:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gerundia

Hola!
Ayer "personalicé" mi furgo con un pivote de hierro y quiero llevarla a que me la "despersonalicen"
¿Conocéis algún chapista en Málaga?
Un saludo!

GOFIO

 Yo te recomendaría Talleres Cisneros, se encuentra en Ciudad Jardin, muy cerca del antiguo pabellón de baloncesto.
Hace varios años que no voy por hay, puesto que me traslade a Tenerife.
Somos buenos amigos y si te decides le puedes comentar que te lo recomienda (Marcial, que tenia un taller de mecánica en Jardín de Malaga, talleres GUIMAR) el dueño se llama Antonio y el encargado que tenia Tomas. Si te decides salúdalos de mi parte ;D
Su cámara de pintado y herramientas eran de lo mejor.

ta

Marzo 16, 2008, 13:36:22 pm #2 Ultima modificación: Marzo 16, 2008, 13:39:27 pm por ta
aupa , no te preocupes , todos tenemos tuneadas nuestras furgos , yo lo miro de la siguiente manera , si cuando nos hacemos una herida y nos queda una cicatriz , y no le damos importancia , pues a la furgo menos , de todas maneras si no pusieran este tipo de bolardos habria menos incidentes , que no tienen verguenza los politicos de gastarse la pasta en sembrar las ciudades de cosas agresivas con los vehículos y peatones , mi hermano con una t5 como la tuya , tambien azul , dejo el parachoque aparcando , era del tipo seta , que no lo ves ,y se le engancho por debajo y al tirar hacia atrás desengancho el parachoques entero , gracias a los " ténicos " que se dedican a diseñar y poner        " mierdas " . Podrian poner algo como esto , además les conozco           http://www.induse.com/news/?archive=1         , por lo menos romperiamos menos los coches.
Suerte y saludos

ta

Marzo 16, 2008, 13:57:29 pm #3 Ultima modificación: Marzo 16, 2008, 23:09:39 pm por ta
O como estos , mira que buenos para hacer una buena averia en al furgo , tambien como te despistes y le des con una rodilla a esas esquinas ....

http://www.fotopaises.com/foto/Espana/Bermeo/74719.html

Igualito a estos , vamos a comparar  ,   

http://www.induse.com/news/?archive=1   

Gerundia

Cita de: GOFIO en Marzo 16, 2008, 12:51:16 pm
Yo te recomendaría Talleres Cisneros, se encuentra en Ciudad Jardin, muy cerca del antiguo pabellón de baloncesto.
Hace varios años que no voy por hay, puesto que me traslade a Tenerife.
Somos buenos amigos y si te decides le puedes comentar que te lo recomienda (Marcial, que tenia un taller de mecánica en Jardín de Malaga, talleres GUIMAR) el dueño se llama Antonio y el encargado que tenia Tomas. Si te decides salúdalos de mi parte ;D
Su cámara de pintado y herramientas eran de lo mejor.


Bueno Marcial, Muchos saludos de parte de Tomás. Se ha puesto muy contento al saber de ti, y me hacía preguntas que yo no se contestar  :-\ Jejejee.
Muy apañado el hombre. El suyo es el presupuesto más bajo que tengo por ahora. Me sale por 440€. La semana que viene me voy de vacaciones y la siguiente se la llevaré.
Muchas Gracias!!!

GOFIO

  .palmas me alegra saber que todavía se acuerdan de mi  ;D
Yo con la Viano, por culpa de la porquería de retrovisores laterales que tiene, hice con la puerta corredera algo parecido a lo que tu comentas, con un pivote de esos redondos negros que ahora le ha dado al ayuntamiento por poner en Tenerife.
Me costó repararlo en la MB 1700€  .llorando
Un saludo y veras como quedas content@ con el trabajo.
Si te acuerdas les pides el teléfono y me lo mandas, porfa  :-\ gracias.

Gerundia

Cita de: GOFIO en Marzo 17, 2008, 21:19:08 pm
Si te acuerdas les pides el teléfono y me lo mandas, porfa  :-\ gracias.


Tengo su tarjeta en la furgo. Esta noche te mando el número.

Ayer en otro taller me dieron un presupuesto de 150€ por arreglar el golpe. Y ahora me parece demasiado barato... ¿cómo puede haber tanta diferencia ??? ???

Un saludo!!

GOFIO

 No es por nada, pero 150€ no vale ni arreglar un arañazo, ten cuidadito pero has lo que tu decidas   ;D
Un saludito.