gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josu V

Yo salí un fin de semana sólo y me encantó.

Y no discutí con nadie  .sombrero
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

karpediem1977

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 17, 2023, 19:45:58 pmLa última semana de junio voy a estar en el mismo sitio que coincidimos. Así que no hace falta el destino. Tu ven y me cuentas lo que quieras.  ;)
Créeme...ya me gustaría... aunque igual significa que vuelvo a estar en paro  .meparto  .meparto  .meparto
Te aseguro que luego resultó agradable  ;)
Cita de: Josu V en Febrero 17, 2023, 20:29:58 pmYo salí un fin de semana sólo y me encantó.

Y no discutí con nadie  .sombrero
Yo he hecho un viaje hace un par de findes solo con mis perros, un par de días y te aseguro que hasta me hacía falta...
Además que fue para echar el último viaje con  uno de mis perros así que con quién mejor ☺️


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

barbatxano

Cita de: mt en Febrero 15, 2023, 20:30:52 pmHay mucha gente que no se anima a salir de ruta porque está sola y le parece raro porque casi todo son parejas o familias. Yo les animo a intentarlo, una vez por probar, la segunda porque ha molado, la tercera acompañado/a y la siguiente lo que surja... es cosa de perder el miedo, aunque sea una noche 😁

Efectivamente, el hilo se creó para poner en contacto a gente que en vez de salir sola prefiere salir acompañada, sin más ...  ;)

Elorrión
lo reflotó por eso, por hacer grupillo, y en su caso mejor de jubiletas para aprovechar los entresemana ...  :D

Yo soy más de viajar solo, y lo he hecho muchísimo. En moto o en furgo. De toda la vida, nunca me he quedado en casa por no tener con quién marchar ...  8)  8)

Asturman

Yo creo que lo que nos gusta es hacer cosas diferentes a las que hacemos habitualmente. Es decir, si estamos acostumbrados a viajar en compañía, probablemente nos guste hacerlo solos de vez en cuando (y viceversa).

Elorrión

Una pregunta, a todos que os gusta viajar solo SIEMPRE, me imagino que no iréis a ninguna KDD, no ???? no vaya a ponerse alguien DEMASIADO cerca y te amargue el finde........

karpediem1977

Cita de: Elorrión en Febrero 18, 2023, 14:16:07 pmUna pregunta, a todos que os gusta viajar solo SIEMPRE, me imagino que no iréis a ninguna KDD, no ???? no vaya a ponerse alguien DEMASIADO cerca y te amargue el finde........
Calla calla...no les vallan a entrar ganas de acudir y tocamos a menos plazas los que vamos en, pareja, familia, amigos y esas cosas de gente "típica" .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

barbatxano

Cita de: Elorrión en Febrero 18, 2023, 14:16:07 pmUna pregunta, a todos que os gusta viajar solo SIEMPRE, me imagino que no iréis a ninguna KDD, no ???? no vaya a ponerse alguien DEMASIADO cerca y te amargue el finde........

En efecto ...  8)  8)

Hace años sí fui a alguna, pero no son lo mío ...  :)

Y es que hace falta todo tipo de gente para hacer un Mundo ...  ;)

barbatxano

Cita de: karpediem1977 en Febrero 18, 2023, 15:40:16 pmCalla calla...no les vallan a entrar ganas de acudir y tocamos a menos plazas los que vamos en, pareja, familia, amigos y esas cosas de gente "típica" .meparto  .meparto  .meparto

Descuida ...  :D  :D

Las kedadas son para la gente que les gusta ...  :)

Sairo

Cita de: Josu V en Febrero 17, 2023, 20:29:58 pmYo salí un fin de semana sólo y me encantó.

Y no discutí con nadie  .sombrero
Yo debería empezar a hacerlo para discutir menos

karpediem1977

Cita de: barbatxano en Febrero 18, 2023, 17:16:52 pmDescuida ...  :D  :D

Las kedadas son para la gente que les gusta ...  :)
Ya lo sé hombre...toy de cachondeo...
A mí es que si me molan  .palmas  .palmas


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Leguineche

EEccoooo....
¿Hay alguien?

Es que digo igual habéis hecho alguna quedada y os habéis juntado todos de dos en dos para ahorrar gasoil.

Pues es que tengo una duda que me corroe enormemente la curiosidad:
¿ Karpediem1977 y Baxajaun han aparcado juntos en Junio o eso no iva a ser este año?
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

Sairo

Como van esos viajeros solitarios??

Este año por no quedarme en casa si me he escapado por ahí y no se está mal... aunque a veces se echa de menos hablar con alguien...

Cuales han sido vuestros últimos destinos?

Carmen ·HiruKa·

La Rioja y el Bearn.  Y si alguna vez me quedo en casa y tengo tiempo, haré crónicas...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mt

Cita de: Sairo en Ayer a las 14:50:34Como van esos viajeros solitarios??

Este año por no quedarme en casa si me he escapado por ahí y no se está mal... aunque a veces se echa de menos hablar con alguien...

Cuales han sido vuestros últimos destinos?

No fue la última pero estuve 23 días sola entre Bretaña y Normandía el verano pasado... la verdad descansé mucho de una temporada de trabajo muy estresante (como todo el mundo supongo), hice rutas, leí un montón, conocí una pasada de sitios molones, hice mil fotos (literal, jaja)... Como punto negativo, no siempre que quería hablar tenía gente a mi alrededor, pero conocí otros furgoneteros de muchos lugares diferentes y algunas cervezas y palique se dieron. Así que me quedo con esa parte positiva.
Después del invierno en el dique seco por reformas de la furgo, tengo que preparar otro viaje de tres semanas, aunque como me han desplumado entre arreglillos y homologaciones, lo más probable es que repita en el Pirineo, jeje
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Sairo

wowww Bretaña no esta aquí al lado... que chulada!  .fotografo

Lo que comentas es así, vas solo pero quieras que no conoces gente nueva y sus experiencias... aunque fuera con el idioma... no lo veo tan fácil :(

A disfrutar por los Pirineos, la verdad que apenas lo conozco. Que zona recomiendas para estar con la furgo a tus anchas?