Abril 30, 2024, 09:17:03 am

Reglaje de Válvulas

Iniciado por Rafatarifa, Abril 02, 2013, 14:17:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafatarifa

Hola desde mi desconocimiento quería preguntar si es necesario hacer el reglaje de valvulas a los motores 2.5 tdi.

Ya que parece que el motor a ralentí hace un ruido parecido a los motores que sí hace falta hacérselo.

Gracias.

Gubman

Cita de: Rafatarifa en Abril 02, 2013, 14:17:27 pm
Hola desde mi desconocimiento quería preguntar si es necesario hacer el reglaje de valvulas a los motores 2.5 tdi.

Ya que parece que el motor a ralentí hace un ruido parecido a los motores que sí hace falta hacérselo.

Gracias.

que lo confirmen pero tengo entendido que es hidraulico, segun autodata que acabo de consultar, porque ni me lo habia planteado los 2.4D AAB, AJA y los 2.5TDI ACV , AHY y AJT tienen reglaje hidraulico, a no ser que la informacion sea erronea que no lo creo...., has pensado que o bien tienes bajo el aceite, o agua en el aceite o venga del depresor o del par embrague???¿¿?? para saber si es embrague se iria pisando este y para saber si es depresor se iria o suavizaria bombenado y pisando a fondo el freno, un saludo

Carloswind

Cita de: Gubman en Abril 03, 2013, 00:45:00 am
que lo confirmen pero tengo entendido que es hidraulico, segun autodata que acabo de consultar, porque ni me lo habia planteado los 2.4D AAB, AJA y los 2.5TDI ACV , AHY y AJT tienen reglaje hidraulico, a no ser que la informacion sea erronea que no lo creo...., has pensado que o bien tienes bajo el aceite, o agua en el aceite o venga del depresor o del par embrague???¿¿?? para saber si es embrague se iria pisando este y para saber si es depresor se iria o suavizaria bombenado y pisando a fondo el freno, un saludo


Hola! estoy de acuerdo...me da que es hidráulico...y el ruido del ralentí probablemente sea el depresor...yo lo cambié y me desapareció el ruido de taqué que tenía.

Rafatarifa

Gracias por la respuesta, imaginaba que sería hidraúlico con lo cual sllos solos se regulan, pero tenía mis dudas. El depresor no creo que sea ya que lo cambié hace menos de dos años y el embrague tampoco creo. Afinaré el oido a ver de que puede ser.

Muchas gracias de nuevo a los dos.