ATENCION FURGO PRESUNTAMENTE ROBADA EN PLAYA DE BARRICA

Iniciado por montesremotedev, Agosto 28, 2007, 19:18:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

johntxo

joder tios,me dieron ganas de quemarlas,mas vale furgo quemada que furgo robada y norecuperada,a ver esta semana si miro bien por los alrededores y tambien por cantabria tengo amigos fijandose,que por alli hay muchos furgoparkings,este finde por aqui no han vuelto,pero joder que rabia que han estado por aqui desde el jueves hasta el sabado a la mañana,y se han ido tan tranquilos a joder a otra parte

3sesenta79

epa, akabo de llegar de dar un rule x ahi. He mirado desde barrika hasta umbe y no he visto nada. Hoy he estado por cantabria y por el camino me he fijao y he visto un huevo de furgos pero ninguna las q buskms. Habia un control de la G C y me han dado ganas de comentarles pero no estaba el horno para bollos despues del aviso de bomba y lo de la rioja. En fin, seguiremos alerta Suerte!!!!

czar55

Hola a todos!

En las q aparecieron en Conil tb llevaban pegatinas de Penélope (la discoteca), pensáis q los furgoneteros les ponemos esas pegatinas a la furgo?? yo creo q son ellos mismos quien se las ponen pa 'vestirlas'?

quien sabe...

un saludo!

euskovan

Cita de: johntxo en Septiembre 01, 2007, 14:36:20 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


Para que veáis y espero que tb lo vea la ertzaintza, las diferencias entre una matrícula presuntamente falsa (foto furgo) y una matrícula Serbia actual (foto hyundai):
La placa supuestamente falsa no tiene relieve, la buena SÍ. Otro detalle, en la placa de la furgo se lee abajo: SPECULANTU, buscad en google esa palabra y saldrán todo páginas rumanas.... Vamos que se lo estamos poniendo facilito a la ertzaintza, ahora sólo falta que nos hagan caso en Bizkaia, pq en Araba ya vemos que sí....

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

daniguti

Hola amigos, ahora mismo he estado hablando con Koldo y me ha confirmado que la roja no es suya, las tengo ahorita delante en el Parking de la Playa de la Arena, en Zierbena, están las dos furgos y llenas de rumanos. Tenemos noticias de quien pueda ser el dueño o dueños? Voy a llamar a la Ertzaintza, ya os contaré.  Un saludo

ooznak

joño daniguti! insiste bien a la ertzaintza!!! hasta que no se pasen por ahí no pares! y dales la información del foro!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


euskovan

Y que comprueben pasaportes.. número de chasis.. si está manipulado... la centralita...
Que entren en el foro y vean toda la info al respecto!!!!

PERO QUE NO SE ESCAPEN OTRA VEZ
  < click it!

gigi

juro que si algun dia me cruzo con unas furgos asi, voy a esperar a que se las dejen solas un tiempo y les rajo las ruedas a ver si llaman a la grua o las dejan abandonadas, por que esta claro que la gc no esta por ayudarnos, como que me jode...

bittor

vamosss!!! yo tengo la tarde libre. hace falta que vaya alguien mas?

ooznak

andar con cuidado, vale!

yo creo que lo esencial no es ni fotos ni nada... sino insistir a la ertzaintza para que vayan a comprobarlas! y una vez allí explicarles todo bien claro para que sepan como identificar si son robadas!

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


daniguti

Todavía no han llegado y las furgos siguen aki, les he sacado una fotocopia de donde buscar los bastidores a ver si consigo que las lleven a que les metan el ordenata a un servicio VW, aunque eso lo veo dificil y eso que hace 3 semanas pillaron a 3 autocaravanas robadas de rumanos aki mismo, en fin ya os iré diciendo cuando venga la ertzaintza, veremos como acaba. un saludo

ooznak

pero te han dicho que van?

si necesitas explicaciones de como hacerles ver que los números de bastidor son modificados dime y te mando mi movil o el de CIOMC
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



gigi


Toliña

Muchííísimo cuidado!!! Y a ver si esta vez hay suerte.

Saludiños