[VW T4] MI PEKEÑA HIPPIFU!!

Iniciado por antonio_elche, Agosto 25, 2011, 15:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿que modificariais de pagatinas en mi furgo?

quitarlas todas
quitar las flores
quitar todas menos las flores
o llenarla de pegatinas del foro xD
o dejarlas talcual

antonio_elche

Agosto 25, 2011, 15:17:16 pm Ultima modificación: Diciembre 14, 2011, 23:24:33 pm por chejot3
hola a todos foreros ya llevo un tiempecillo por aki y no me habia puesto a presentarme ni yo ni mi pekeñaja

bueno hace unos tres meses compre esta joya y despues de hacerle unos 5000km. entre el viaje a francia y demas me he dado cuenta de que cada vez le tengo mas cariño .

despues de hacerle unos bricos del foro (sois todos geniales) ya que he aprendido un monton gracias a leeros escribir no mucho pero leer jajaja horas y horas  por la noche.


bueno no me enrollo mas que me cortan ;D ;D ;D  aki teneis mis fotitos



un sal2 a to2


pd.

espero veros  en la kdd nacional o por lo menos por la carretera






muchas rafagas












y por fin la deseada pegatina ejejejejej

antonio_elche

bueno aqui alguna foto mas jejeje

firewheels

Enhorabuena por la furgo  .palmas

Las pegatas son xulas, pero demasiadas y muy mal distribuidas  :P

Saludos!!!!

el_llop

Buenas! yo también quitaría alguna pegatina de las flores, pero igualmente está guapa! saludos

antonio_elche

pues aunque no hos lo creais ya le he quitado como diez pegatinas  esque el anterior dueña era jejejjeje yo solo le puse la del foro que me hacia una ilusion ;D ;D ;D ;D

xoriguer

esta la he visto en persona sin pegatas, gana mucho, ¿antonio, subisteis a la via verde el domingo en Alcoi?

antonio_elche

Cita de: xoriguer en Noviembre 28, 2011, 18:02:59 pm
esta la he visto en persona sin pegatas, gana mucho, ¿antonio, subisteis a la via verde el domingo en Alcoi?


hola!!!! xoriguer que va al final no fuimos pero si te digo que te llamare para ir a dar un buen paseo en bici porque cuando nos fuimos a dar el paseo alli me dieron unas ganas de cojer la bici ufff  ya quedaremos te lo aseguro


un saludo

lamisma

a mi es que no me gustan las pegatas....   ninguna, asi que yo las quitaria todas.... pero sobre todo las de las flores ;)

antonio_elche

hola a todos cositas nuevas que tal hos parecen las llantas nuevas que le he encasquetado a la furgo

a mi me encantan jhejejj





y en breve hos enseño un mueblecito que esta de lujo

DT4

aver ese muebleee.jejejje,muy bonitas las llantas!

antonio_elche



 

esta es en  las tablas de daimiel  en el atardecer el sitio una pasada recomendable cien por cien ir en estas fechas aunque haga un poco de friio

saludos

y mañana cuelgo las fotos del mueble madre mia que liada que he echo con el mueble jajajajajajajja

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

antonio_elche

jajajaja tienes razón esta tarde hago unas fotillos por dentro

fornessanchis


Borisan