Compra de PEGATINAS, zona Barcelona esperando envio conjunto.

Iniciado por candeith, Mayo 10, 2009, 09:54:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

candeith

Mayo 10, 2009, 09:54:54 am Ultima modificación: Julio 03, 2009, 07:56:04 am por candeith
Hola muy buenas:

Me había parecido leer en algún respuesta de algún post que el tema  de la venta de pegatinas quedaria parado hasta despues de la quedada nacional. ¿Vuelve a estar activa la tienda del foro?, Si es así me gustaria pedir alguna cosa y no sé como hacerlo ni en que post lo explica.

Gracias
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

candeith

Qué cenutrio soy, ahora he encontrado el mensaj de furgokike en el que anuncia las novedades.

Bueno pues si hay alguna compra conjunta por la zona de Barcelona me gustaria apuntarme, y si no la hay, ¿alguien se apunta a una compra de pegatinas?
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

cadi

Yo me apuntaria a la conpra conjunta. :)

Napalm

yo tambien (no se donde las voy a colocar...)
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

Paradero desconocido

Cita de: candeith en Mayo 10, 2009, 09:59:10 am
Qué cenutrio soy, ahora he encontrado el mensaj de furgokike en el que anuncia las novedades.

Bueno pues si hay alguna compra conjunta por la zona de Barcelona me gustaria apuntarme, y si no la hay, ¿alguien se apunta a una compra de pegatinas?


Yo me apuntaría a una compra conjunta, pero quiero la pegatina de furgovw de mercedes...

flogo

y tambien me apunto para la compra de pegatas :roll:

ooznak

venga, montarla que luego os mando yo el paquetón de pegatas ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jahman

consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

cadi

Estoy ansioso por pedir pegatas, ¿ alguien que sepa montar la compra?..

candeith

Hola siento no poder entrar siempre que quiero, para llevar esto al día.

Bueno parece que hay alguien interesado en la compra de pegatinas,  ocurre por eso que me tendríais que ayudar un poco porque no sé exactamente el tipo de pegatinas que tiene el foro ni donde mirar la disponibilidad, si ooznak nos puede echar una mano yo miraría de encargarme de gestionar la compra conjunta.

Luego no me hechéis la buya, que yo hay días que no me puedo pasar por aquí,el curro me puede.... :(.

Bueno pues si os parece si ooznak o quien sea nos puede indicar la variedad de pegatas que hay y los precios, para que cada uno apunte lo que quiera podremos empezar la lista con las inscripciones.
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

i.van

Buenas!

Yo también llevo tiempo esperando una nueva compra conjunta por barcelona, así que me apunto.

Según he leido, ooznak es el nuevo encargado de las pegatinas, y por lo que leí quedan: pegatinas free camping, colgadores free camping, vinilos con el logo del foro redondos, y rectangulares. Imagino que los vinilos redondos y rectangulares estan en blanco y negro. Ooznak queda de todo lo que he puesto? gracias de antemano... por cierto, qué son los colgadores freecamping?

Si os parece vamos haciendo una lista con lo que quiere cada uno, así quedará todo más claro, no?

   
i.van- 1 peg.free camping; 1 v.redondo blanco; 1 v.redondo negro; 2 v.rectang. blancos; 2 v.rectang. negros.

por fin pegatinas!

Pdt. candeith, tu tranquilo y conectate cuando puedas que yo por lo menos no te hecharé buya... .meparto

cadi


   
i.van- 1 peg.free camping; 1 v.redondo blanco; 1 v.redondo negro; 2 v.rectang. blancos; 2 v.rectang. negros.

por fin pegatinas!

cadi. 2 v. redondo blanco, 2 v. redondo negro, 2 v. rectang. blanco, 2 v. rectang. negros.

candeith

Mayo 14, 2009, 07:19:57 am #12 Ultima modificación: Junio 11, 2009, 08:03:18 am por candeith
Hola de nuevo..
Bueno parece que la cosa va teniendo éxito, si os parece nos podríamos añadir todos en una lista que se fuera actualizando.
Si quereis para no liarme con lo que la gente va pidiendo, en el post que hagais el pedido seguir con el formato que hay aquí debajo así solo tendré que hacer un copiar pegar y la lista la llevaré bastante actualizada.
Si me cuelo con alguien por favor decírmelo. No sé si hay más productos de pegatinas en cualquier caso ya se irán añadiendo.

LISTA DEFINITIVA DE PEDIDOS (se irá actualizando, ult. act 8/06/09)[/b]
User free capng v.red blanc v.red.negr v.rect.blanc. v.rect.neg Colgdr         €
i.van         2             1                -                 4                2            2       16.5
cadi          -             2                 2                2                2            -       12
candeith    -             -                 2                 -                2            -       6
Flogo        2             2                 2                 2                2           2       18
Carlos VW  -             -                 -                 -                1            -       1.5
Edelpuig    1             -                  2                  -               1            -      5.5
Cortés      1                1                 -                1               -             -     4
RYM         -             -                  -                 -                1            -       1.5
markicho   2             -                  -                 2                -            -       5
txya         2             -                  2                 -                -            -       5
Xarles       2             -                  -                 -                1            1       5.5
Arual        2             2                  2                2                2            1       15
Fefe         2             2                  2                 2                2           2      14
Enric i E... -             1                   -                 -                -            -       1.5
Napalm     -              -                  -                1                1            -        3
homywind  -             -                  -                 -               -              2       4
enre9        -             -                  -                 3               3             -        9
jordicata   2                 2                  2                -                 -            -     8
Paradero   2                 2                  -                 -                 -           -     5
Nout         -                -                   -                 -                2            -    3

LISTA DEFINITIVA Y CERRADA EN LA PAGINA  8 DEL HILO
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

cadi


flogo

buenas de nuevo , pues yo quiero estas, alguna ya tengo pero siempre te encuentras con alguno que le falta alguna y suelo ser solidario.

Usuario              free camping.   v. red blanco   v.red.negro   v.rect.blanc.   v.rect.negro
i.van                             1                     1                1                  2                   2
cadi                              -                     2                2                  2                   2
candeith                        -                     -                2                  -                    2
Flogo                             2                    2                2                  2                    2

gracias.