[LANZAROTE] COMPRA CONJUNTA CALENDARIO FURGOVW 2009

Iniciado por .-RAYCO-., Diciembre 24, 2008, 00:19:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Diciembre 24, 2008, 00:19:10 am Ultima modificación: Diciembre 25, 2008, 13:08:26 pm por rayco00
Bueno, pues hacemos correctamente la compra conjunta de los calendarios y creamos un hilo para ello  ;)

Cita de: furgovw
Como sabeis, este año el patrocinio del mismo ha corrido a cargo de empresa de accesorios para camper, Thais s.l. que ha asumido gran parte de los costes del calendario con lo que los beneficios de la venta del calendario irán destinados al pago del mantenimiento del alojamiento del foro.

* El precio de cada calendario será de 3€ y el formato es el mismo que el del año pasado.
* La compra minima de calendarios es de 3 unidades (9€) por forero, a partir de esa cantidad se pueden comprar los que se quieran

Para realizar la venta y reparto de los calendarios se van a organizar compras conjuntas por todos los sitios donde haya foreros. De forma similar a lo que se hace en las compras conjuntas o en el reparto de merchandising.

En este caso es muy simple ya que solo hay un producto y solo se trata de recoger los encargos de la gente de tu zona, recaudar el dinero de la manera que mejor le parezca a cada uno y cuando llegue la fecha limite hacer el ingreso en la cuenta del foro y se te envian los calendarios. Despues cada uno organizar una minikedada, queda a tomar unas birras o las deja en una tienda/bar si tiene esa opción,  o la forma que el quiera (Correos, envios,etc.), es decir cada responsable de la compra conjunta se organiza como quiera para recoger el dinero y entregar los calendarios pedidos.

No va a haber venta individual de calendarios, solo en el caso de que en alguna provincia pequeña de población se apunten muy pocos calendarios se le enviaran a dicha persona como deferencia de haber intentado organizar la compra conjunta, pero envios individuales no se van a realizar desde el foro.

* La fecha limite para hacer los ingresos sera el 15 de Enero, pero puede ser antes si se ha juntado ya una buena cantidad de pedidos.
* Los pedidos de más de 100€ de cantidad no tendran gastos de envios.
* Los pedidos de menos de 100€ de cantidad tendran 10€ de gastos de envio.
* Todos los envios de los pedidos estaran garantizados en caso de perdida.

NECESITAMOS VOLUNTARIOS POR PROVINCIAS/CIUDADES PARA ABRIR COMPRAS CONJUNTAS DE CALENDARIOS DEL FORO

Los foreros que querais colaborar con la distribución en vuestra zona debereis poneros en contacto con el correo del foro  furgovw@gmail.com   Recordar que los ingresos generados son para seguir manteniento el foro gratuito sin publicidad ni cuotas ni nada por el estilo,.

Os agradecemos por adelantado que comprendais que nos es imposible enviar por correo todos los calendarios y agradecemos que entre todos contribuyamos al mantenimiento de foro.


Voy a recopilar lo que ya está puesto!  :)

Cita de: rayco00 en Diciembre 21, 2008, 22:19:36 pm
Gente, para los que no se hayan enterado aún, se puede hacer un pedido del calendario del foro!! El pedido mínimo es de 3 calendarios y podemos hacer una compra conjunta los foreros de Lanzarote que ya "habemus" unos cuantos jeje
Salen 3 € cada uno + 10 € de gastos de envío a repartir entre los que pidamos.

La fecha límite es el 15 de Enero!!!
Lo que no sé es si el envío lo hacen rápido (lo digo por si a alguien le interesa para Reyes o algo así y quiere pedirlo ya)

TAGOROR quiere uno, xowis seguro otro y nosotros (neidas y yo) otro, por lo que ya tenemos el mínimo necesario  ;)

Así que vayan diciendo algo (porfa digan si quieren o no, para no estar esperando a ver si responden  ;D)

Un saludo!







ACTUALIZACIÓN DE LA COMPRA CONJUNTA 25/12/2008

Gastos de envío: 10 € / 3  = 3,33 € por forero

neidas (rayco00)         3 calendarios     9 €  + 3,33 €
TAGOROR                    3 calendarios     9 €  + 3,33 €
serlancelot                  3 calendarios     9 €  + 3,33 €


Saludos!

.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

Cita de: neidas en Diciembre 20, 2008, 23:48:40 pm
cukiyo me parece bien lo de poner una lista pa canarias y luego enviarlos es k por aki igual somos mas pero creo k en fuerte por lo k dice homer no son muchos

bueno yo kiero 2 calendarios 6 euros LANZAROTE

sldos

.-RAYCO-.

Cita de: rayco00 en Diciembre 21, 2008, 22:13:10 pm
TAGOROR, nosotros queremos 2 seguro (uno para nosotros y otro para Xowis) y quizás otro para Ayoze (fue a la I Minikdd, pero se resiste a hacerse forero jeje)

El caso es que con el calendario tuyo ya son 3 fijos y podemos hacer un pedido nosotros directamente para Lanzarote  :)  y nos ahorramos el segundo envío que ya somos multitud jajaja

Entonces, mejor dejamos este post para Gran Canaria y se lo comentamos a la gente en el nuestro!!

Un saludo!

.-RAYCO-.


.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Diciembre 23, 2008, 00:08:35 am
rayco00, yo quiero otro calendario mas,para el forero REBELDE,de la palma

que tal si vamos haciendo una lista,asi nos hacemos una idea



xowis              1 calendario           3             total : 3 euros
neidas            1 calendario            3             total : 3 euros
tagoror           2 calendarios        3 + 3          total : 6 euros
serlancelot      1 calendario            3             total : 3 euros
andrez            1 calendario            3             total : 3 euros

mahou1979

La venta de calendarios tiene como objetivo, aparte de que todos tengamos un recuerdo bonito de nuestras furgos, el contribuir al mantenimiento de los gastos del foro (hosting, mantenimiento, kdd nacional, local para material.....) el precio de 3€ es tan ajustado que el margen que se obtiene por calendario es muy reducido.
De ahí viene que se pusiera pedido mínimo por forero 3 calendarios, ya que por un solo calendario no compensa el esfuerzo de organizar el concurso de fotografia, recepcionar las fotos, clasificarlas, preparar la votación, maquetar y hacer el calendario, buscar imprenta, buscar patrocinadores, recoger y almacenar calendarios, llevar contabilidad de la venta, ir a correos a hacer los envios, responder todas las dudas que se plantean al mail....directamente no compensa para que al final contribuyamos al mantenimiento con el margen de beneficio de un solo calendario.
Además, que son 9€ !! y teneis 3 calendarios, para regalar al sobrino, para poner en el trabajo, para poner en casa, para llevar en la furgo.....
Ya sabemos que podeis organizaros en grupos de 3 y al final coger solo uno y contra eso no podemos hacer nada, pero tampoco olvideis que el dia que el foro no puede pagar el hosting se cierra el chiringuito y toda la información aqui contenida se perderá, y seria una pena, la verdad.

.-RAYCO-.

Gente, que parece que lo hemos entendido mal  :P Se nota que somos más o menos nuevos en esto  :roll:

Pensábamos que había que pedir un mínimo de 3 calendarios para que nos lo enviaran, pero ya leéis lo que ha dicho el staff de furgovw, que se trata de ayudar al foro y lo que quieren es que cada forero que pida, lo haga por un mínimo de 3 calendarios.

Así que el que pueda, que pida sus 3 calendarios...

De momento, borro el primer post y lo escrito hasta ahora no vale para nada, así que les ruego que se pasen de nuevo por aquí y pongan sus comentarios!

Un saludo

TAGOROR

bueno pues yo quiero 3 calendarios, ¿se apunta alguien mas?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

yo tambien quiero tres calendarios.
una pregunta, ya que estamos con envios se podrian pedir tambien pegatas del foro junto con los calendarios??.
saludos

.-RAYCO-.

nosotros también queremos nuestros 3 calendarios jeje

PD: Voy a preguntar eso de las pegatinas, a ver si se venden, envío mínimo, precio, etc. etc.

TAGOROR

¿no se anima nadie mas?   ???

estoy desesperada,quiero yyyyyyaaaaaaa los calendarios,jeje
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

TAGOROR, ya puse un post en el hilo nuestro a ver si la gente dice algo!
Es que si sólo estamos nosotros 3, al final nos interesa más pedirlo con los canariones o los chicharreros, que nos sale más barato el envío...

Seguimos sin respuesta a las pegatinas, también han preguntado los canarios en sus hilos, así que espero que alguno tenga la respuesta
SI ALGUIEN DEL STAFF DE FURGOVW LEE ESTO, QUE NOS DIGAN ALGO PORFA JEJE

Saludos!

TAGOROR

rayco, si la nadie mas quiere calendarios ,mejor nos unimos ya a los de gran canaria, antes de que sea demasiado tarde, no?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )