[GRAN CANARIA] COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS 2009 lista cerrada

Iniciado por aguila, Diciembre 19, 2008, 18:27:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nananino

alli nos veremos yo llevare el dinero de las pegatas por si a final cuadra
saludos a todos y feliz año nuevo

ergal

si teneis problemas para mandar los calendarios a otros islas, yo los puedo enviar lo mas economicamente posible, trabajo en el ramo
saludos

danielito

Buenos dias todos,

He estado un poco missing del foro en estas fechas, pero he vuelto.

Perfecto sabado 10 a las 17:00 horas en el parking de Alcampo.

Como va la historia de hacer una compra de pegatinas, yo quiero ???

Nos vemos y feliz año pa todo/as
" Mas mochila y menos maleta "

aguila

hola ato@s, señores creo que la compra de las pegatinas en este ocasion no va aser posible, aun los señores modeladores no me an contestado, respeto al tema de las pegatinas, y por otro lado, creo que la tienda estara, cerrada, hasta, este proximo verano fecha en la que creo, abrira de nuevo,asi que ir asiendolos ala idea que de pegatinas .nononada por lo menos en este compra de calendarios,       
                                                   
                                                        saludos, atod@s

petate a frutas

Cita de: aguila en Enero 04, 2009, 09:50:01 am
hola ato@s, señores creo que la compra de las pegatinas en este ocasion no va aser posible, aun los señores modeladores no me an contestado, respeto al tema de las pegatinas, y por otro lado, creo que la tienda estara, cerrada, hasta, este proximo verano fecha en la que creo, abrira de nuevo,asi que ir asiendolos ala idea que de pegatinas .nononada por lo menos en este compra de calendarios,       
                                                   
                                                        saludos, atod@s


Aguila, yo les mandé un mail y la contestación fué, que no es posible hacerlo con este envío ya que los calendarios saldrán de San Sebastián y las pegatas en Zaragoza, ese es el motivo.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

aguila

ok, gracias nectardefrutas, ---aclarado queda----

cukiyo25

okis  .bien entonces habra ke ir preparando una compra conjunta de pegatas,para en cuanto se puedan pedir.

danielito

Cuenten conmigo tb para las pegatinas, a ver si logramos organizar una compra conjunta.

Nos vemos el sabado, a las 17:00.

Que tengan buenos reyes y si no buenos camellos, jajajajaja .
" Mas mochila y menos maleta "

aguila

hola atodos, os contare que los reyes magos me an traido, un juego de luces de bi-xenon .baba . para mi t4,el cual seguramente lo colocare, hoy si me da tiempo, claro ;D,    comentaros que en mi lista tengo, un total de 9, candidatos, para reunirnos, se que uno fallara, los otros 8, quiero verlos, alli  ;D  saludos y a disfrutar de los regalos, para quien pueda, pues yo ahora mismo, estoi currando :( que le bamos a aser,

elperinque

Que tal ese Año Nuevo!!
Por fín he vuelto y gracias a nuestro amigo Cukiyo,que me recordó el tema de los calendarios, este año no me quedo sin los míos. Así que me apunto a 3 calendarios. El problema es que el sábado por la tarde tengo el cumpleaños de mi sobrino. ¿Podría quedar con alguien antes del sábado (o el sábado por la mañana) y le doy la pasta para no quedarme colgao? Un saludo a todos

cukiyo25

Cita de: elperinque en Enero 07, 2009, 09:57:27 am
Que tal ese Año Nuevo!!
Por fín he vuelto y gracias a nuestro amigo Cukiyo,que me recordó el tema de los calendarios, este año no me quedo sin los míos. Así que me apunto a 3 calendarios. El problema es que el sábado por la tarde tengo el cumpleaños de mi sobrino. ¿Podría quedar con alguien antes del sábado (o el sábado por la mañana) y le doy la pasta para no quedarme colgao? Un saludo a todos
ya te los pago yo fiera,y cuando nos veamos pal tema del deshumidificador me los pagas o te los descuento de la factura,jajajajaj

elperinque

Cita de: cukiyo25 en Enero 07, 2009, 13:26:59 pm
ya te los pago yo fiera,y cuando nos veamos pal tema del deshumidificador me los pagas o te los descuento de la factura,jajajajaj

OK Cukiyo muchas gracias, espero que me puedas confirmar para cuando quedamos, yo salgo del Colegio a las 5, así que por las tardes suelo estar libre. Si prefieres por la mañana, podemos quedar en el Colegio y te paso el aparatejo (y te pago los calendarios por supuesto). Avísame y lo organizamos
Un saludo

aguila

hola, ato@s, `para----elperinque----ya estas apuntado en la lista fiera ;)

elperinque

Cita de: aguila en Enero 08, 2009, 14:27:54 pm
hola, ato@s, `para----elperinque----ya estas apuntado en la lista fiera ;)

Muchas gracias Aguila, como ya has podido ver no puedo ir el sábado, pero Cukiyo ya se encarga de los míos. Un saludo

cukiyo25

nos vemos mañana señores,por fin a ponerle caras a los nicks,jajajaj  ;D