COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING DEL FORO [ZONA ANDALUCIA SUR]

Iniciado por CALIFORNITO77, Noviembre 06, 2008, 19:18:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PANTERA

Cita de: CALIFORNITO77 en Febrero 15, 2009, 11:56:11 am
mamon no cambies mas las fechas que me vuelve loco, nos ibas a organizar algo para el 6,7 y 8???

por cierto a las 5 juega el melilla - cadiz   .sombrero



me han borrado el mensaje dándote calor del 3-1??

solo por eso,me traes mi material a casa personalmente!!! .meparto

CALIFORNITO77

jejejeje, los contactos que tengo, jejeje, la verdad que el cadiz pierde dos partidos en toda la temporada y uno tiene que ser contra el melilla, vaya tela .loco2, el material seguramente vaya a tu quedada del 6,7y8

carluisa


PANTERA

Cita de: CALIFORNITO77 en Febrero 16, 2009, 20:47:58 pm
jejejeje, los contactos que tengo, jejeje, la verdad que el cadiz pierde dos partidos en toda la temporada y uno tiene que ser contra el melilla, vaya tela .loco2, el material seguramente vaya a tu quedada del 6,7y8


allí te verá,con mi camiseta de la UD MELILLA .meparto

david73


PANTERA


CALIFORNITO77

Este fin de semana con casi toda seguridad ire a la quedada de El Alcazar  http://www.furgovw.org/index.php?topic=160331.new#new   y llevare todas vuestras pertenencias, si pensais ir perfectoos la dare alli en persona pero sino vais hecharle un vistazo a la lista de asistencia por si os viene bien que se las de a alguien que vayais a ver con mas facilidad que a mi

A ver si acabamos con este tema ya, que a algunos se os va a quedar pequeña y todo

saludos

burritokit

yo ya no controlo quien tenia mis pegatas, era koyi???


CALIFORNITO77

Cita de: burritokit en Marzo 23, 2009, 00:40:11 am
yo ya no controlo quien tenia mis pegatas, era koyi???






siiiiiiiiiiiii, aun no habeis quedado, no te fies de koyi, que se vende muy barato como llegue alguien antes que tu con dos cervezas no ves las pegatas, jijijijijijiji

burritokit

Es que aun no he podido recopilar suficientes litros de cerveza para invitar a koyi. Pronto ire a por las pegatas, jajaja

PANTERA