Abril 25, 2024, 16:55:28 pm

Pegata

Iniciado por Borjita m3, Agosto 04, 2008, 19:49:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Borjita m3

Mu wenas a todos. Pues eso que no se como conseguir la pegatina redonda del foro. De hecho ni si quiera se si este es el lugar correcto de este hilo. Jeje. A ver si alguien me echa una  mano.

Muchas gracias y saludos.

Nohoch

  Yo estoy igual!!!
   
  Que alguien nos ayude!!

  Este finde he estado por Sierra de Guara (Rodellar) y he coincidido con montón de furgoneteros, pero no he visto a nadie del foro...o vamos todos sin pegatassss!!!   .nono
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

AFRAGO

Hace 2 fines de semana estabamos en el Camping Mascún de Rodellar, "con pegata del foro", estaba lleno de furgonetas.

jrender

de momento no se sabe q pasa con la tienda, permanece cerrada.

yo quiero pegatas x siaca macho q como no se hagan y pinte la furgo algun dia a ver q pasa, jaja. a esperar chicos.

Nohoch

 "Camping"?  Me suena...

 Creo que una vez estuve en uno    .meparto  

 Nosotros teníamos que ir a dormir más al sur, fuera de la sierra, por temas de localización y demás marrones

 ¿No será que para ver furgos con pegata hay que llevar una?  Sectarios!!! Yo también quiero!!  ;D
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

vianoastur

Asturvan las vende , buena opcion para conocerles buena gente mirar las opiniones de la gente ,venden mucho y bien...mirar su pagina

Astur-Dehler

Yo este finde estub x el pais vasco y ni pa ir ni pa venir ni en la zona vi ninguna con pegata, en asturias se ven muchas mas.
Asturias is diferent !!!!

jrender

ande estuviste q no buscaste bien. yo estaba x gorliz y alli hubo una dehler profy durmiendo, bonita bonita  alao de una t5 plata.
a ver cuanto tardan en poner una barrera en gorliz, ya vereis cuando acaben el paseo nuevo.

Malagacamper

Cita de: vianoastur en Agosto 04, 2008, 21:38:46 pm
Asturvan las vende , buena opcion para conocerles buena gente mirar las opiniones de la gente ,venden mucho y bien...mirar su pagina
¿Cual es la pagina de Asturvan?
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


elmoscón


Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


albatan

Yo tambien estoy sin pegatina, pero segun comento Eneko hasta septiembre no se pondran con el tema de la tienda. Tambien comentaron que el foro se nutre de las compras de la tienda, asi que para ser legales tendremos que esperar a que se abra la tienda.
Como dicen por aqui arriba seguro que nos cruzamos mas de uno del foro y como no llevamos pegata no nos identificamos.Tendremos que hacer algo, no se..parar enmedio de la carretera y gritar !eh eres del forooo!?? y luego irnos a tomar unas cervecitas y esas cosas, no? .meparto

Elessar

Aqui otro que tambien espera que abra la tienda. Supongo que habrá, además de pegatas, camiseticas y esas cosas...
Nunca es tarde para no hacer nada...

montesremotedev

Cita de: vianoastur en Agosto 04, 2008, 21:38:46 pm
Asturvan las vende ,


asturvan vende pegatinas de furgovw.org??  podrias explicar eso porfa? .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Malagacamper

Cita de: kalimocho en Agosto 05, 2008, 11:28:13 am
asturvan vende pegatinas de furgovw.org??  podrias explicar eso porfa? .confuso2


Yo no las he visto en la página. Me ha extrañado.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.