*INCIDENCIAS INSCRIPCIONES*

Iniciado por chejot3, Abril 11, 2013, 12:04:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

No preocuparos todavía si estáis como pagados o no. Estoy con ello, a ver si lo termino entre hoy y mañana.

Manolín

Se busca a:

NAIARA VIVAR RODRIGUEZ

que se identifique o se queda en la calle ;)

eneko


Floguer

Hola nosotros estamos apuntados desde el Viernes, pero por cuestiones laborales (que es una suerte según están los tiempos, pero un fastidio para la Kdd) llegaremos el sábado a las 16:00 +/-. Hay algún problema?

Gracias.

nacael

Cita de: chejot3 en Abril 18, 2013, 16:33:58 pm
pone una hombre XL y una mujer M, el ingreso que hiciste fue de 40 €? o de cuanto?


El ingreso lo he hecho de 50€ porque te habia comentado que vendria un niño y queria una camiseta mas talla M. Me djisre que no habia problema. El n° de inscripcion es el 206. Gracias

Ferfender

Hola. En mi inscripción puse que quería una camiseta de chica talla M, y por lo que veo en la tarjeta de inscripción, el modelo de chica es de tirantes. ¿¿Hay posibilidad de cambiarla por una de chico, talla M también?? Se que si es de tirantes mi chica no se la va a poner y va a ir al cajón de las camisetas inútiles. Ya que hace el esfuerzo por acompañarme me gustaría que se la pusiera y se sintiera una más.

Gracias. Espero vuestra respuesta.

Manolín

La camiseta de chica NO es de tirantes.





Se busca a:

NAIARA VIVAR RODRIGUEZ

que se identifique o se queda en la calle ;)

Ferfender

Perfecto. entonces no digo na...

Gracias x la aclaración

corsair

Jejejeje.....
Pues yo se de varias chicas q soñaban con la camiseta de tirantes......
Van a poner en busca y captura al q puso en la entrada el dibujo de camiseta de chica de tirantes jajajajajaja


Enviado desde mi movil usando mi teclado.

chejot3

Cita de: nacael en Abril 18, 2013, 19:02:54 pm
El ingreso lo he hecho de 50€ porque te habia comentado que vendria un niño y queria una camiseta mas talla M. Me djisre que no habia problema. El n° de inscripcion es el 206. Gracias


dime exactamente las camisetas, que son y lo apunto  .bien

nacael

Abril 19, 2013, 01:22:02 am #70 Ultima modificación: Abril 19, 2013, 20:04:38 pm por nacael
Cita de: chejot3 en Abril 19, 2013, 00:04:04 am
dime exactamente las camisetas, que son y lo apunto  .bien


Una hombre XL, una hombre M y una mujer L.
Vaya lio  :-[
Gracias .ereselmejor

hebaristo

Al pedir la camiseta me equivoque.Puse chica talla L,cuando queria poner chico talla L.Mi numero de inscripcion es el 165.perdonar el error y gracias ;)
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

bior

holaaaa
jejejje
pues resulta que cuando hice la inscripción
(camperdax n. 232)
me confundí y puse la matrícula del coche jejeje
lo-8379-n
en vez de
lo-8377-t
de la furgo...
para que quede costancia...
no creo que vaya mas allá la cosa no?
;D
la verdad vale mas que el oro

Maerus

 Hola Buenas Noches ;D

estabamos inscritos en la lista( Maerus Nº222) ,pero por causas de trabajo no hemos estado en casa y se nos ha pasado el plazo de inscripción,
seguro que vamos a asistir, ya he leido que podemos ir sin estar inscritos solo saber si podemos llegar temprano o tenemos que esperar a ultima hora de la tarde?

queremos esas camisetas!!!!! jajaja,
gracias :)

MikelVan

hola! Sigue sin llegarme el mail con el pdf de la entrada. He mirado en correo no deseado y tampoco. ¿Hay algun problema? Tengo el recibo del ingreso de los 30€. Mi numero de inscripcion es el 65. Mande un privado a Chejo pero sigue sin llegarme el mail