¿Cómo hacer que funcione la calefacción? [VW multivan del 2004]

Iniciado por santi.medinacarrasco, Enero 12, 2019, 19:07:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santi.medinacarrasco

Enero 12, 2019, 19:07:57 pm Ultima modificación: Enero 14, 2019, 09:31:01 am por falco
Buenas! Tengo una multivan del 2004 con calefacción estacionaria de serie,la duda es que no se como hacer que funcione, lo he intentado de 1000 maneras y nada, no sé si hay que programarla con el motor encendido,o apagado con el contacto puesto, sin la llave dentro...vamos que estoy un poco mareado
A ver si alguno que le haya pasado me puede echar una mano.
Un saludo!!



lafurgoverde

Veo que nadie te ha contestado, lo primero sería saber si la furgo lleva mando de la calefacción, cuando la compraste ¿ no te explicaron nada?, las dos furgonetas que he tenido llevaban calefacción y un mando con programador, te pongo una foto, además en el libro de instrucciones indica como funciona y se programa, en el foro había documentación al respecto.
Si el mando es como el de la foto arranca pulsando el botón con las flechas rojas, tarda un poco, empieza a sonar un ta-tac-tac; si no te enciende tendrás que buscar alguna de las soluciones por el foro, obstrucciones, fusibles, cableado. Suerte y si no al taller.