Colocar espadin en depósito de gas-oil de Citroen Jumper.

Iniciado por Lo1, Octubre 21, 2013, 21:21:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


andioak

Muchas gracias segura que saldràn! en el lugar donde la has montado libra el catalizar del escame i el escudo, no?
   

Argui1

Cita de: andioak en Febrero 23, 2018, 12:23:53 pm
Muchas gracias segura que saldràn! en el lugar donde la has montado libra el catalizar del escame i el escudo, no?


Ojo que hablabas de una furgo del 2007 y la de Kitopa es de la generación anteriore, hasta 2006.
Igual no tienen misma distribución en los bajos.

Saludos

VilanovaKangoo

Cita de: kitopa en Diciembre 06, 2017, 18:34:38 pm
Pues ya he desmontado el aforador y he puesto el espadin en un hueco que parece, era para colocarlo fijo.
supongo, que las que traen la calefa de serie, lo llevan ahí, es una citroen jumper hasta 2006.
Así a quedado, ahora solo falta conectar el tubo que va a la bomba de la calefa.




Un saludo!


Hola,

Perdon por rescatar este tema, pero me interesa. Puedes explicar un poco más como pusiste el espadin? Me interesa ponerlo en el aforador como has hecho tu, parece muchisimo más sencillo que tener que agujerear el deposito descolgandolo, etc... Como lo has hecho? Desmontas aforador, agujereas, doblas espadin y pa dentro o hay que tener algo más en cuenta?

Saludos,

kalvitero

Solo hay que leer y buscar

http://xn--80aejlqpaaj0acd6k.xn--p1ai/manual/Citroen/Jumper/1315905B_EN_Citroen_Fiat_Peugeot_2009_D_AT2000ST%20(2).pdf

tnttgn

Os recomiendo de que midais bién la altura antes de cortar. Es mejor cortar dos veces que no tener la obligación de ir a mas de medio deposito si lo cortáis demasiado corto.

kitopa

Muy buenas!

Aclarar que la que yo tengo, es hasta el 2006.
Muy bueno el enlace que ponen mas arriba, aun asi, este es del modelo siguiente al mio, pero es muy parecido.

El espadin, yo lo corte un pelin mas arriba del fondo, como dos dedos, para que no haya opcion a quedarse sin combustible para circular.

toniomero

por donde has sacado el cable ? y los tubos? porque debajo de los asientos está el deposito no? la mia es una ducato del 2005...
estoy dandole vueltas porque he comprado una china y espero no poner tuberias de gasoil por fuera para no tener que homologar