VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Mayo 09, 2019, 12:00:24 pm
Aun no estoy al día he estado en la Nacional  .bebemucho .bebemucho .bebe1 .bebe1 .bebe2 .bebe2 .bateria .bateria .adios .adios .brinda .brinda .cocino .cocino .cocinando .cocinando .guitarra .guitarra .ereselmejor2 .ereselmejor2 .teclea .teclea
Ya te podré a parir con mis criticas  .meparto .meparto .meparto
Saludos


Dios una quedada con gente... Que horror.

Tu crítica que de eso aprendo. ;)

BAXAJAUN

El paseo maritimo termina en un parking, me meto por el sin saber que esta todo vallado. Desde el veo el castillo de Santa Catalina pero claro al estar vallado pues debo darme la vuelta. La chica que esta en la caseta cobrando me mira como extrañada de que cojones hago. No lo se ni yo como lo va a saber ella. El caso es que salgo del parking y me acerco al castillo. Al estar metido en el mar apenas se puede ver el frontal y poco mas.







Desde el castillo comienza otro paseo maritimo que me acerca a la playa de La Caleta donde los pescadores estan pistandos sus barcas mientras conversan. En ciudad pero con ambiente de pueblo, una gozada.





El sol empieza a calentar, esta claro que las lluvias y fresquito ha quedado atras. En la playa se encuentra este balneario. Es curioso que nosotros por estar con la furgo aparcados nos puedan denunciar y esta mole en plena playa no tenga problema.







BAXAJAUN

Pasado el balneario llego a otro castillo, el castillo de San Sebastian. Para llegar debo recorrer el paseo Fernando de Quiñones. En la entrada solo hay unos lugareños hablando de sus cosas pero no se ve mucha gente asi que genial, de echo muy poca. Lo que si veo es a estos dos incoscientes que se estan haciendo fotos. Estoy a puntos de decirles que que cojones hacen, que se van a joder la vida el uno al otro. Oye y si son felices? porque algunos que se casan, que os casais, sereis felices no? al menos los primeros años.





Acercandome al castillo ya se nota mas gente pero tampoco mucha. Lo que si hay es una pareja de guiris que van delante mio y me estan jodiendo todas las fotos. Vale que ellos no tienen culpa por existir pero yo debo echar la culpa a alguien. Despues de llegar al castillo y hacer alguna foto mientras la parejita se da la vuelta y se marcha, consigo hacer foto del castillo.













Me doy la vuelta, y disfrutando de las vistas de los pescadores y de la playa, veo a lo lejos acercarse una hilera de gente acercarse pero mas rapido de lo normal, que cojones es eso. Bueno pues es un grupo de cliclistas, de gente con patinete, y de el aparato ese que solo lleva una ruda. El caso es que son todo guris que tienen pinta de visitar Cadiz en tiempo record. Van a una velocidad de la leche para ser el sitio que es, dios me voy de aqui, he librado por los pelos de estar en el castillo con esta manada de guiris.






BAXAJAUN

Sigo por el paseo que va por la avenida Campo del Sur. Voy haciendo fotos tranquilamente y oigo voces. Alguien me dice que me quite, miro hacia atras y el es el grupo de guiris que van sobre ruedas. Que me quite? pero si ahi teneis el carril bici, yo voy por el paseo. Como les ignoro y paso de ellos uno me dice que gracias, imagino que ironicamente, me la suda tu ironia de guiri. Un señor les dice que deben ir por el carril bici, pero les da igual. Lo que me hace gracia es que en este grupo van padres con sus hijos, menudos valores y educacion les estan enseñando.



Para escapar de esta calaña asquerosa que me estan dando ganas de tirarlos al mar uno me salgo del paseo maritimo. Veo la calle Garaicoetxea? pero como se puede llamar asi una calle en Cadiz? bueno aqui esta con ch. Me hace gracia y me meto por ella, resulta ser una calle muy bonita que me lleva directamente al mercado.









El mercado esta lleno de gente, cierto que esta mas lleno fuera que dentro. Vamos que la gente visita pero no compra. Hago una cosa que esta muy fea, entrar al mercado para no comprar pero si para cotillear, vale que asi molesto a los que quieren hacer sus compras pero intento hacerlo sin molestar a nadie y cediendo siempre el paso a quien va con sus compras.



Visitado el mercado marcho a la bonita plaza de Las Flores, llena tambien de gente, demasiada gente empieza a haber por todos lados. Cojo calle Compañia que me lleva directo a la Catedral.





La catedral preciosa como todas, no he visto una fea. Pero muuuucha gente, guris mil, o mejor dicho, millones. Pero bueno puedo hacer alguna foto tranquilo pero cola para entrar. No iba a entrar de todos modos.





BAXAJAUN

Salgo de la plaza de la Catedral por el Arco de la Rosa. Paso por la plaza de Fray Felix que me lleva al paseo maritimo y encuentro con el teatro romano que esta justo al lado de la plaza.







Intneto acceder al teatro romano pero no encuentro la entrada. Me meto por el Arco de Los Blanco buscando la entrada, veo una puerta cerrada pero se puede ver dentro, esta a tope de niños. Bien ya no hace falta que busque por donde se entra, ya no me interesa.



Sigo para la playa y encuentro este precioso edificio que resulta ser el colegio Campo del Sur, jamas pense que pudiera ser esto un colegio. Pues a mi me parece muy bonito. Metros mas adelante me encuentro con la casa Iberoamericana, antigua carcel Real.







Paso por una enorme comisaria de la policia nacional, veo la entrada a la oficina del Dni y no hay gente, dios me dan ganas de renovar el dni, lo he renovado hace poco pero me es raro ver la oficina del dni sin colas. Al lado de la comisaria esta

Me acerco a las Puertas de la Tierra, justo a la derecha esta el Museo taller Litografico.





Sigo hacia las Puertas de la Tierra, cruzo el arco y llego a la plaza de la Constitucion.









FASCHI

Gracias por seguir compartiendo fotos de la ruta ,cojo apuntes ya que en un mes desembarco por CÁDIZ y estaré por la zona unos días , tanto de llegada como de regreso .... .ereselmejor .palmas .baba

BAXAJAUN

Seguro que me quedan muchas cosas por ver pero llevo toda la mañana visitando Cadiz, estoy echo polvo. De todos modos sigo un poco mas el paseo maritimo para ver la playa Santa Maria del Mar.





Vuelvo hacia el Arco de los Blanco en la calle Meson y llego a la plaza de San Juan de Dios donde esta el ayuntamiento. Bonita plaza llena de gente con bonitas fuentes, muchas terrazas, muchos turistas, mucho de todo.











Siguiendo la plaza llego al puerto donde hay esta barquito que fijo que es el culpable de que haya tanto guiri en Cadiz. Voy hacia la plaza de la Hispanidad, pero es solo una rotonda con una estatua asi que ni caso. Menos mal que al ladito esta el monumento a la Constitucion de 1812, lugar imprescindible a visitar estando en Cadiz.











Marcho a por la furgo, estoy reventado. Que gran ciudad Cadiz, me voy con la sensacion de que me faltan tantas cosas por ver, pero es que uff, reventadisimo estoy. Al llegar al parking encuentro este camionako tan chulo. Imagino que chupara la ostia pero esta guapo de narices, aunque mi rojita que asoma al fondo es la cosa mas bonita del mundo. El parking no llega a 4 euros, asi que pago y marcho para Rota.



Al llegar al camping me preparo la comida y pasar la tarde descansando que me lo tengo mas que merecido. Al atardecer voy a la playa a ver la puesta de sol, mañana ya me marcho del camping asi que sera mi ultima puesta de sol, de esta vez, espero volver pronto.





BAXAJAUN

Cita de: FASCHI en Mayo 10, 2019, 10:20:32 am
Gracias por seguir compartiendo fotos de la ruta ,cojo apuntes ya que en un mes desembarco por CÁDIZ y estaré por la zona unos días , tanto de llegada como de regreso .... .ereselmejor .palmas .baba


Te gustara, Cadiz es preciosa.

BAXAJAUN

Domingo 28 de Abril, hoy dejo el camping y empezare a subir para arriba poco a poco pero me queda la mañana para aprovechar asi que cojo la bici y marcho a Chipiona. Nada mas salir del camping este pedazo avion militar, en la foto no se aprecia pero impresionaba porque iba muy bajo.



Voy la via verde y al llegar a Chipiona me meto directo por la playa, nunca habia en bici por una playa. La arena esta muy compactada cerca del mar asi que se va facil. De esta manera puedo ver los corrales de Chipiona y hacerme una foto en la que por fin me veo guapo.







Quitando un tramo en el que tengo que ir andando porque la arena estaba suave y no podia, entro en Chipiona por la playa como un campeon. Salgo de la playa por una pasarela, esta vez nadie me ha dicho nada, y encuentro con este conjunto, madre mia, no se cuantos sera. Autocaravana y caravana en primera linea, y yo con miedo a que me multaran.





Por el paseo maritimo llego al Santuario de Nuestra Señora de la Regla con el Humilladero al lado.







BAXAJAUN

Siguiendo el bonito paseo disfrutando de las vistas de la playa llego al faro de Chipiona.












Disfrutando de las vistas del mar aun yendo en bici ya que hay muy poca gente, llego a mas corrales, son realmente curiosos. El castillo esta cerca, pero vamos, no es gran cosa como castillo.









Llegando al puerto me encuentro con este parking a tope de autocaravanas inglesas y algunas furgos. Muy cerca tambien esta el monumento a Rocio Jurado que era de este pueblo.







Veo un parking vallado, esta practicamente vacio pero me acerco a cotillear. Se trata de un area de autocaravanas de pago. Tocate los cojones, te ponen una valla y te lo hacen de pago. Osea un parking sin vigilancia, vale que hay una camara pero y que, eso no vale de nada. Aunque ahora que lo pienso la camara enfoca a la entrada, osea que igual es hasta para cobrar ya que en la imagen sale el vehiculo que entra. Lo que no entiendo es como hay autocaravanas aqui. Fuera esta a tope, logico. Si pagas que sea por un servicio, no por nada.







Me despido de Chipiona, pueblo pequeño pero muy bonito y digno de ver. Marcho para el camping, termino de recoger todo, una ducha y para el medio dia marcho hacia Cazalla de la Sierra ya en la provincia de Sevilla donde mañana lunes quiero hacer la via verde de la sierra norte.



Zinkblu

Que bien reflejas en tus fotos la luz de Cadiz!!!
Precioso todo!
Gracias por compartir! 😃

BAXAJAUN

Cita de: Zinkblu en Mayo 10, 2019, 14:23:24 pm
Que bien reflejas en tus fotos la luz de Cadiz!!!
Precioso todo!
Gracias por compartir! 😃


No dudes que el mérito es de Cádiz, no mío. Pero muchas gracias.

BAXAJAUN

Salgo al medio día del camping y poco a poco tiro para Cazalla de la Sierra ya en Sevilla. Llego al furgoperfecto que hay al lado de la plaza de toros. No me convence mucho el sitio, voy dando una vuelta con la furgo despacio. Al final encuentro esta zona al lado de la entrada del campo de fútbol.



Como es domingo electoral me preparo una merendola fuera de la furgo con las noticias a ver qué mentiras cuentan. Una maravilla estar oyendo solo los pájaros.





Oigo ruido de motor que se aproxima, un autobús no me jodas que que que se para aquí? Noooo. Bajan un grupo de chavales. Están unos minutos por allí pero se marchan hacia el pueblo. El autobusero se ve que no paga el gasoil de su dinero ya que tarda un buen rato en apagar el puto motor.



Cuando apaga el motor del bus oigo el de un coche y otro, y otro. No me jodas que cojones, juegan la Champions? Todo el puto pueblo viene al partido. Llega un momento que me siento tan incómodo que me meto dentro a seguir merendando y viendo la tele. Hace calor y tengo las ventanas abiertas pero tengo más intimidad que fuera que me sentía rodeado. Se acabó la tranquilidad. Algunos vienen hasta con banderas.





Un par de horas después empiezan a salir del campo. Oigo como un tío grita, ostia una vw, y allí que viene. Empieza a explicarle a otro que si la furgo se abre el portón y sale como otro habitación extraíble. Joder pies yo no tengo eso pienso para mí. Rezo para que no ves la ventana abierta. Cuando se van todos suspiro.



Estando a la fresca sentada fuera de su acerca un coche muy despacio. Miro por el reflejo del móvil para ver si es la guardia civil o alguno a darme el palo. Es un jaguar antiguo con un chico joven. Sin bajarse me enseña un perro pequeño y me dice si lo quiero. Le digo que muchas gracias pero no. Miedo me da donde acabará el pobre animal.

JmGarciaM

Decididamente los perros y los gatos te adoran  .panico
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

BAXAJAUN

Mayo 11, 2019, 00:56:41 am #1754 Ultima modificación: Mayo 11, 2019, 01:00:43 am por BAXAJAUN
Me levanto al amanecer, desde donde comienza la vía verde hay 10 km así que arranco y marcho para allí con la furgo. Tengo que cruzar Cazalla de la Sierra, y tanto que la cruzo, como que me equivoco varias veces y me meto por calles cada vez más estrechas. Yo los que lleváis autocaravanas o gran volumen no sé cómo haréis pero yo tengo imán para callejear por lo peorcito. Encontrando la salida del puto pueblo llego a una calle donde hay una panadería. Paro delante mismo, ahora no creo que aparezca ningún coche por detrás. Compro el pan y hago un giro a la izquierda, mierda hay un todoterreno arrimado a la pared pero yo por ahí no quepo. Me caguen, echo para atrás haciendo curva y zas, le doy una leche al portabicis. Me hago y veo que me he dado a una pared prefabricada de una obra. En ese mismo momento entiendo una cosa del portabicis que no entendia. Ahora ya veo que es para que haya olgura y si pegas así despacio no pase nada. Echando juramentos por meterme en estos sitios encuentro un camino de tierra y el Waze me dice que me meta. Está vez ha funcionado y de podido salir del pueblo. Después de una carretera de bastantes cuervas llego al aparcamiento del comienzo de la vía verde, al lado del área recreativa Isla Margarita.



Bajo la bici y marcho para el Cerro del Hierro a donde tengo 20 km. La vía vw de es realmente preciosa, eso sí, todo en subida, lo que voy a gozas la vuelta todo bajada..





Esta todo muy bien señalizado, en cualquier cruce hay una indicación. Lunes, temprano, toda la vía verde para mí.









A los 4 km la vía verde deja de ser un camino de tierra para estar asfaltado. Llego a los restos de una antigua estación.