VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Si encuentro la manera de poder ordenar manualmente los viajes por fechas, empezaré con los que no he colgado.

BAXAJAUN

Cuando pueda alguien que entre al blog y mire a ver si esta ahora mas ordenado. Mi sobrina me lo ha puesto, yo era incapaz. Hay pocos viajes todavia pero ahora creo que estan mas ordenados.

Cañoneta

Mas ordenados están y mas localizados  8)  8)  8)  pero aun te quedan mas desgracias y experiencias por contar  .meparto  .meparto  .meparto 
Saludos 

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Agosto 16, 2019, 21:11:21 pmMas ordenados están y mas localizados  8)  8)  8)  pero aun te quedan mas desgracias y experiencias por contar  .meparto  .meparto  .meparto 
Saludos 

Ya.... poco a poco los voy subiendo. Llevo toda la tarde con el blog. :)

pibur

Holaaa!!
Sii ahora aparece un menú para elegir diferentes secciones, ya va cogiendo forma  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

Gandalf El Gris

Cita de: BAXAJAUN en Agosto 16, 2019, 19:51:09 pmCuando pueda alguien que entre al blog y mire a ver si esta ahora mas ordenado. Mi sobrina me lo ha puesto, yo era incapaz. Hay pocos viajes todavia pero ahora creo que estan mas ordenados.

ME alegro baxa, por fin tienes tu lugar.

Gandalf El Gris

Cita de: BAXAJAUN en Agosto 13, 2019, 15:57:53 pmSi encuentro la manera de poder ordenar manualmente los viajes por fechas, empezaré con los que no he colgado.

Creo que estaría mejor en vez de ordenarlos por fechas, sería mejor por lugares.
Si no la gente va a ver 4 meses para encontrar 1 que le interese por ejemplo.

BAXAJAUN

Cita de: Gandalf El Gris en Agosto 17, 2019, 17:38:29 pmCreo que estaría mejor en vez de ordenarlos por fechas, sería mejor por lugares.
Si no la gente va a ver 4 meses para encontrar 1 que le interese por ejemplo.

Bueno pero para eso estaría el buscador...

BAXAJAUN

Cita de: pibur en Agosto 17, 2019, 08:25:08 amHolaaa!!
Sii ahora aparece un menú para elegir diferentes secciones, ya va cogiendo forma  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

Bueno ahora a subir poco a poco los viajes.

Gracias al compañero pirasytem ya puedo empezar a publicar los viajes nuevos sin tener que poner los antiguos que los ire poniendo poco a poco. Gracias compañero por la ayuda.


charrok

Me apunte al blog.
Ánimo con el.
Un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

BAXAJAUN

Cita de: charrok en Agosto 18, 2019, 18:46:19 pmMe apunte al blog.
Ánimo con el.
Un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Muchas gracias. Cuento con vosotros.

pibur

Agosto 19, 2019, 16:47:06 pm #2022 Ultima modificación: Agosto 19, 2019, 16:50:40 pm por pibur
Jaja qué bueno Baxa el viaje a Benasque, ya echaba de menos tus aventuras!!  .palmas  .palmas
Como consejo, y ya que veo que no eres muy de travesías con nieve, la mejor época para ir a Pirineos y más a zonas tan masificadas, es finales de septiembre principios de octubre. Aún salen días buenos, no hace tanto calor para rutear y aún no se ha cambiado la hora... además en otoño el monte está guapísimo. Te aseguro que podrás disfrutar de lugares increíbles y no habrá millones de personas jaja. En otras épocas mola porque está verde, hay flores por todos lados, los ríos bajan a tope, y hay nieve, pero la temporada más baja es justo después del verano y antes dl invierno. Benasque da muuucho de sí... no todo es el Aneto... seguro que volverás.  ;D

BAXAJAUN

Cita de: pibur en Agosto 19, 2019, 16:47:06 pmJaja qué bueno Baxa el viaje a Benasque, ya echaba de menos tus aventuras!!  .palmas  .palmas
Como consejo, y ya que veo que no eres muy de travesías con nieve, la mejor época para ir a Pirineos y más a zonas tan masificadas, es finales de septiembre principios de octubre. Aún salen días buenos, no hace tanto calor para rutear y aún no se ha cambiado la hora... además en otoño el monte está guapísimo. Te aseguro que podrás disfrutar de lugares increíbles y no habrá millones de personas jaja. En otras épocas mola porque está verde, hay flores por todos lados, los ríos bajan a tope, y hay nieve, pero la temporada más baja es justo después del verano y antes dl invierno. Benasque da muuucho de sí... no todo es el Aneto... seguro que volverás.  ;D

Vuelvo seguro,es precioso.