Renault Trafic Passenger 2.0 115 CV

Iniciado por ARCADE_TF, Febrero 06, 2017, 15:06:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

retrorecs

Lona plástica? Que es lona plástica? Dónde venden eso? Supuse que sería sintasol pero veo que no...y me da a mi que me va a ser dificil encontrar por aqui tablero fenolico de 8mm.

retrorecs

Cita de: retrorecs en Junio 25, 2017, 20:58:25 pm
Lona plástica? Que es lona plástica? Dónde venden eso? Supuse que sería sintasol pero veo que no...y me da a mi que me va a ser dificil encontrar por aqui tablero fenolico de 8mm.


sigo preguntandome que es lona plastica.
nadie puede ayudarme?
necesito hacer el suelo urgentemente porque aun usando 4 patas con la misma configuracion de la furgo de este forero, las patas se me clavan en el suelo porque es super blandito.

ttakunttakun

Supongo que es el sintasol,la goma que venden en rollo por metros
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

retrorecs

Cita de: ttakunttakun en Agosto 24, 2017, 10:52:19 am
Supongo que es el sintasol,la goma que venden en rollo por metros
supongo que sea eso.
Mi problema es que en Cantabria la chapa fenolica más fina es de 8mm siendo color tablero.  Por lo que él sumarle después el Sintasol  sería ponerse en casi 11mm que es mucho grosor.
La semana que viene pillaré tablero de carrocero de 9mm y lo usaré como suelo.
Que sea lo que dios quiera  :-X

ttakunttakun

Pero que quieres ponerlo por encima de la moqueta?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

retrorecs

Agosto 24, 2017, 20:54:19 pm #20 Ultima modificación: Agosto 24, 2017, 20:59:28 pm por retrorecs
Cita de: ttakunttakun en Agosto 24, 2017, 20:39:38 pm
Pero que quieres ponerlo por encima de la moqueta?

La furgo no tiene moqueta, es un suelo blando de plástico.   Yo quiero que todo lo de la furgo se pueda quitar en dos minutos. Idéntico a lo que hizo este forero, igual. Que sea camper pero que en cinco minutos la furgoneta quede como salida del concesionario. Él lleva una plancha de madera que hace las veces de suelo del "saloncito" mejorando así la sensación al estar dentro de la furgo (más firme el suelo) y facilitando su limpieza. Además la Trafic ahí en medio deja tres pedaZo huecos donde van los enganches de la segunda fila de asientos.
Tú tienes un pedazo suelo de Puta madre en la tuya. Algún día lo haré pero en un furgón completamente vacío. 🙌🏼

jaioli

Me quedo por aquí! Muy buen trabajo! Y qué colchones usas? Podrías poner una foto de los colchones??