Resturacion y camperizado de mb100

Iniciado por botilde, Julio 05, 2017, 23:37:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

botilde

Bueno ya tuve una mb100 pero por enfermedad la vendí hoy por hoy me calentado y después de mirar y mirar compre una en con un poco de mala pinta lo cual estaba pintada en azul bastante regular por lo demás mecánicamente tiene 180000 le dao un repaso de un rodamiento los fuelles de las transmisiones junta de tapa balancines filtros total  ya he empece por decaparla y en estos momentos ando liao con la carrocería le coloque la claraboya y calculando el proyecto a ver si me enseño aponer fotos he iré colocando fotos de los avances espero de en uno s tres meses u así tenerla lista saludos nada mas sepa empezare a colgar fotos

botilde


botilde



con decapate y mucho empño empazamos de quitarle el camto de pintura azul que tenia aplicada sin aberla lijado

botilde



despues de tres tardes de trabajo se empezo a ver blanca

botilde





bueno con la ayuda de mi amigo le colocamos la claraboya

botilde

bueno la tuve parada unos dias y le he trabajado la chapa algo no esta lista de ahi me salte las fotos pero bueno ya tiene una primera capa de aparejoaunque los bollos no estan totalmente repasados pero como0 el decapate atuo en algunos sitios demasiado la he e aparejado para seguir trabajado ya he sacado el despeese de los muebles y demas bueno seguiremos colocando en el hilo los avances .spain






botilde

como veis ya parece de mejor familia y aun no esta pintada 

botilde

Bueno pues tengo el hilo parado como el trabajo de la furgo esta semana pondré alguna fotos de los avances realizados estoy a la espera de que me llegue la placa solar para colocar y meter mano a reparto eléctrico del habitáculo y claro a vez panelar total el próximo tirón es mas grande por fuera al final se ha quedado con el aparejo blanco ,mientras que mi amigo muda el taller de nave  y vuelve a montar la cámara de pintura en breve tendremos fotos  .vwt1 .vwt1

botilde

Bueno pues hoy he estado liado con el interior he desmontado todo lo de atrás


botilde

Bueno el bricolaje de hoy también a sido dejar el asiento trasero de tres en dos plazas en función de poder usarlo con los muebles ya montados


botilde

Tambien me encontre el suelo debajo de la tabla que tenia atornillada mucha suciedad y dentro de las cartoneras total


botilde

Total después de mucho desangeasante y agua caíste a presión se ha quedado decente y el asiento presentado para soldar lo mañana ya tengo las placas la caja de fusibles la próxima semana ya colgaréla instacion eléctrica estoy loco por replantear la para ir panelado al final le voy ameter lana de roca que me gen regalado un amigo que dejó un proyecto