Abril 26, 2024, 00:13:37 am

Servicios restauracion T3

Iniciado por XeXu, Marzo 04, 2015, 23:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XeXu

Hola, alguien sabe de algun taller/profesional que ofrezca servicios de restauracion de una furgo? Lo que vendría siendo desmontar interiores, repasar chapa y pintura, volver a montar interiores y por el camino llevar a cabo alguna mejora de aislamiento,cableados,etc....
Siempre hay ganas de levarla adelante,pero encontrar tiempo a veces es complicado
gracias
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

nacienlos80

furgolandia, en granada
creo que se dedican a restaurarlas
mira la pagina web, aunque no se si te pilla cerca..
saludos

trakamon

estaria bien saber de que zona eres... pq lo mismo si te pilla en la otra punta no te interesa...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

gasmorci

yo tengo sitio de sobra  para restaurarla mi t4 lae hecho enterita si t va bien estoy en valencia ademas e encontrado un pintor bastante bueno y bastante bien de precio

synergy

A mi me interesaría conocer a alguien que lo haga en la zona norte y a buen precio.

garo90

Cita de: gasmorci en Junio 27, 2015, 16:07:42 pm
yo tengo sitio de sobra  para restaurarla mi t4 lae hecho enterita si t va bien estoy en valencia ademas e encontrado un pintor bastante bueno y bastante bien de precio



Hola ! yo también estoy en Valencia y me estoy poniendo ahora con el interior de mi t3 prácticamente desde 0 ( y 0 experiencia también ) .confuso2 :'( . me podrías decir amablemente el pintor que decías??  .ereselmejor

muchas gracias de antemano