[25] VALLADOLID- CC Calendarios 2020 (recepcionados)

Iniciado por FRANJONETA, Noviembre 23, 2019, 18:05:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FRANJONETA

Noviembre 23, 2019, 18:05:23 pm Ultima modificación: Enero 14, 2020, 21:24:30 pm por FRANJONETA


SE NECESITA LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA GENERAR RECURSOS ECONÓMICOS QUE PERMITAN EXISTIR AL FORO TAL Y COMO LO CONOCEMOS




La dinámica de la compra conjunta será:

- Apuntarse como siempre en este hilo a la compra indicando el número de unidades que se quiere.

- En el momento en que superemos las 10 unidades se nos abrirá la opción de "envió gratuito compra conjunta" en la tienda, y a partir de ese momento y hasta el día *********** cada uno deberá pagarse sus calendarios indicando su Nick y el número de unidades.


Además, quien quiera comprar algo en la tienda del foro; pegatas, camisetas... puede aprovechar ya que los gastos de envío serán gratuitos.




INSTRUCCIONES PARA COMPRAR:

1. Pulsa en el enlace de la CC de la zona en la tienda del foro.
2. Compra tantos como quieras y añade si quieres más productos de la tienda.
3. Se paga con tarjeta de crédito o débito.






- El día ************** saldrán los calendarios y en cuanto los reciba avisaré por aquí, organizaremos el reparto.


El 22 DE DICIEMBRE  es la fecha máxima de ingreso del importe en la cuenta de Furgovw pero con la diferencia de que, como ya está operativa la tienda, en vez de hacerme el ingreso a mi, los apuntados habréis de hacer el ingreso en la cuenta del foro como máximo dicho día, pues al día siguiente se cerrarán automáticamente los pedidos y el distribuidor me enviará a mi (como encargado de la compra conjunta) los calendarios, si alguien se quedara fuera aún tendría la posibilidad de comprar individualmente el calendario en la tienda, pero sin el beneficio de gastos de envío cero que tendríamos en la compra conjunta.

FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Para el que no los conozca (si es que hay alguien  ;D) el pack incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. mas un calendario de sobremesa.



El importe por calendario es de 7€, en cuanto a los gastos de envío, AL superar las 10 unidades serían gratis.

Los interesados que se vayan apuntando indicando su nick y número de calendarios, y yo iré actualizando el listado de abajo en la medida de lo posible, a medida que me indiquéis que habéis hecho el ingreso os iré poniendo el nick en verde, y a medida que se entreguen los iré tachando, haced lo posible para no dejarlo todo para última hora y a ver si podemos repartir los más posibles en una única ocasión.


Abrimos lista.
1- FRANJONETA.................2 pack---------PAGADO
2- Chuchi the Machine.........1 pack--------- PAGADO
3- Torpedo4. .................1 pack---------PAGADO
4- Dvalob.....................1 pack---------PAGADO
5- Breaus.....................1 pack---------PAGADO
6- luistripi..................1 pack---------PAGADO
7- ANSO.......................3 packs--------PAGADO
8- josecal....................1 pack---------PAGADO
9- LUCASVITO..................1 pack---------PAGADO
10-fagus......................2 packs--------PAGADO
11-Nitapeich. ................2 packs--------PAGADO
12- Andresmaria...............3 packs--------PAGADO
13- Larana. ..................1 pack y algo mas---------PAGADO
14- pere H3...................1 pack-----------PAGADO
15- ibilbide ................2 packs --------- PAGADO
16- dunes115. ................2 packs ---------- PAGADO
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Chuchi the Machine

Pues para nosotros un pack!!!
Vamos Nadal!
OTRO MUNDO ES POSIBLE

FRANJONETA

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Torpedo4


FRANJONETA

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Dvalob

Vanster (Possl Spacetourer 150ch)

Breaus

¡¡Yo también quiero los míos!!Apúntame, por favor. .palmas  Breaus: 1 pack

FRANJONETA

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

FRANJONETA

Cita de: Breaus en Noviembre 25, 2019, 20:59:48 pm¡¡Yo también quiero los míos!!Apúntame, por favor. .palmas  Breaus: 1 pack

 .palmas  .palmas  .palmas
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

luistripi

Venga otro mas para los calendarios, es la primera vez que lo pido ya me diréis como pago y recogerlo, soy de Rioseco asi que si hay que ir a Pucela a recogerlo avisad porfa.
1 pack
Un saludo.

FRANJONETA

"Luistripi".... gracias por la compra del calendario.

En el momento en que superemos las 10 unidades se nos abrirá la opción de "envió gratuito compra conjunta" en la tienda, y a partir de ese momento y hasta el día *********** cada uno deberá pagarse sus calendarios indicando su Nick y el número de unidades.

Ya concretaremos el día y el sitio de entrega. No te preocupes que lo pondré en este hilo con tiempo.

Se suele entregar antes de fin de año,  por si es un regalo  .sombrero
Apuntado quedas.  ;)
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

ANSO

Bueeennaaas!!!

Pues para Segovia apunta 3 calendarios, que habrá que tomar una caña con esos pucelanos majos

 :-*
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Josecal

Buenas noches.... un pack también por aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luistripi

Muchas gracias , la verdad es que estoy un poco pez en esto y toda ayuda se agradece.

Cita de: FRANJONETA en Noviembre 28, 2019, 17:33:38 pm"Luistripi".... gracias por la compra del calendario.

En el momento en que superemos las 10 unidades se nos abrirá la opción de "envió gratuito compra conjunta" en la tienda, y a partir de ese momento y hasta el día *********** cada uno deberá pagarse sus calendarios indicando su Nick y el número de unidades.

Ya concretaremos el día y el sitio de entrega. No te preocupes que lo pondré en este hilo con tiempo.

Se suele entregar antes de fin de año,  por si es un regalo  .sombrero
Apuntado quedas.  ;)

FRANJONETA

Cita de: ANSO en Noviembre 28, 2019, 22:36:15 pmBueeennaaas!!!

Pues para Segovia apunta 3 calendarios, que habrá que tomar una caña con esos pucelanos majos

 :-*

Esos segovianos  .palmas  .palmas
 
Y si venís con la furgo nueva....... la cotilleamos un poco  .sombrero
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)