[10]C.C. CALENDARIOS (MÁLAGA)

Iniciado por CHIKAGO, Noviembre 21, 2018, 12:06:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO


De Nomade

Noviembre 24, 2018, 16:05:44 pm #16 Ultima modificación: Noviembre 24, 2018, 16:10:01 pm por De Nomade
Hola.

Para mi cualquier sitio me va bien, así que donde vosotros queráis. En Grazalema tengo entendido que es el sitio donde mas llueve de toda España e igual habría que tenerlo en cuenta.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

jacboqueron

Noviembre 24, 2018, 17:52:22 pm #17 Ultima modificación: Noviembre 24, 2018, 17:56:53 pm por jacboqueron
Buenas, apúntame uno.
Una pregunta, los calendarios se mandan el mismo día 9 de diciembre? Lo digo porque no me cuadran las fechas que se proponen.
Respecto a la quedada, me será difícil acudir pero poner la fecha y si puedo me acerco. Y si no puedo, recojo el calendario en otro momento.
Gracias!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

CHIKAGO

Cita de: jacboqueron en Noviembre 24, 2018, 17:52:22 pm
Buenas, apúntame uno.
Una pregunta, los calendarios se mandan el mismo día 9 de diciembre? Lo digo porque no me cuadran las fechas que se proponen.
Respecto a la quedada, me será difícil acudir pero poner la fecha y si puedo me acerco. Y si no puedo, recojo el calendario en otro momento.
Gracias!!
Ok, te apunto.
A ver las fechas, De Nomade, no me líes al personal. El 9 de diciembre es la fecha límite de pago. El 10 se cierra la compra en la tienda y se supone que el 11 me los envían. Tardarán unos días en llegarme a casa. Y a partir de ahí podremos hacer una kdd para repartirlos. No hay fechas de kdd aún.

jacboqueron

Cita de: CHIKAGO en Noviembre 24, 2018, 20:03:33 pm
Ok, te apunto.
A ver las fechas, De Nomade, no me líes al personal. El 9 de diciembre es la fecha límite de pago. El 10 se cierra la compra en la tienda y se supone que el 11 me los envían. Tardarán unos días en llegarme a casa. Y a partir de ahí podremos hacer una kdd para repartirlos. No hay fechas de kdd aún.

Todo aclarado jejejje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

CHIKAGO

Y si alguien quiere aprovechar el viaje, puede comprar cualquier otro artículo de la tienda sin gastos de envío.

jacboqueron

Cita de: CHIKAGO en Noviembre 25, 2018, 14:49:20 pm
Y si alguien quiere aprovechar el viaje, puede comprar cualquier otro artículo de la tienda sin gastos de envío.

Buen apunte!! Gracias!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

De Nomade

Hola.

Ya tá. tranquilo ChiKago yo callau como un occiso.   :-X :-X   .ereselmejor .ereselmejor

un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

CHIKAGO

Noviembre 26, 2018, 20:50:59 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 26, 2018, 20:56:38 pm por CHIKAGO
Muchas gracias. Me esperaré entonces a nuevas instrucciones.

Los demás ya podéis ir pagando!
Es muy fácil, pincháis en el enlace del mensaje anterior,se abrirá la página de la tienda del foro. Vais bajando hasta encontrar los calendarios para la compra conjunta de Málaga (tienen un cartel grande en rojo debajo).

De Nomade

Hola. 

Calendario pedido y pagado. ¡¡Hasta la quedada!!.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

CHIKAGO


mensaka36

Pues acabo de pagar el mio.Ya quedamos

CHIKAGO


mensaka36


poyuo

Apuntado!! ya me direis donde quedamos
Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico