Suspendido-Sondeo compra conjunta bases giratorias Bram para NV 200 / Evalia

Iniciado por MBJ, Marzo 07, 2017, 19:27:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MBJ


Debido a que no hay ninguna persona interesada suspendo el sondeo de la compra conjunta, asi todo, gracias a los administradores por publicarla.



Hola a todos, voy a pasar la furgo a turismo y una de las cosas que voy a montar son las bases giratorias, me puse en contacto con Bram para pedir precio para organizar una compra conjunta pero la impresión que me dio que van un poco de sobrados, al final pondré el mail que me enviaron, y a eso hay que sumarle que me dicen....

" el descuento se hace si tu (o sea servidor) te encargas de hacer el pedido, pagarlo (o sea, pretende que la gente del foro me pague a mi su compra) y luego repartirlo entre la gente  .loco2 ( yo si tengo que hacer el favor a algún compañero o a varios sin ningún problema, pero estos que pretenden que yo haga de empleado de ellos) ??? yo les comente que no era la forma de trabajar por los distribuidores con las compras conjuntas, cada uno hacia su pedido, lo pagaba y luego se le enviaba a cada uno su compra, a lo cual me dicen que si hacemos los pedidos individualmente no hay descuento...

No lo se chicos, mirarlo, y ya iremos viendo que hacemos, yo las comprare para aprovechar el proyecto y ya poner la segunda batería, calefacción, etc....y lo mas importante, porque no hay otras para comprar en el mercado, yo creo que para el 5% que nos hace y ni siquiera quiere encargarse de cobrar a cada uno y hacer el envio... no se yo.
Lo dicho, os pongo el mail y ya iremos viendo, un saludo para todos.


Jeroni Altarriba <jeronialtarriba@bram.es

19:53 (hace 28 minutos)
Disculpa que me confundi i creia que eras de BCN.
Con lo que hemos hablado el precio para pedidos de mas de 10u con un solo envio habiamois contemplado un descuento de un 5%.
Si las compras son de forma individual a no ser que sea una compra de una cantidad importante no se si vamos a poder contemplar ningún tipo de descuento.  Si la cantidad es de mas de 20 pares igual si que podriamos contemplar algun descuento excepcional pero siempre y cuando estas compras se concentren en unas fechas pre establecidas.

Saludos.


Aquí van los precios (son los de la pagina web de ellos) de los productos que se quieran comprar, desde las bases solas hasta montajes, certificados, etc...

Puntos de fijacion originales
Fijacion automatica sentido marcha
Facil de desbloquear para su giro
Precio 2 bases: 440,00 €
Portes: 12,00 €
Montaje: 120,00 €
Certificados: 181,00 €
ITV: 122,00 €
Total: 875,00 €
IVA incluido