[38] ALAVA - C.C CALENDARIOS 2015 FINALIZADA

Iniciado por antonio77, Noviembre 06, 2014, 20:44:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Hoy se cierra la lista, espero al finde a ver si me llega el ingreso del que falta, y envio el dinero a furgovw

Que paseis buen finde largo  .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

cierv@lo

Gracias Antonio. Ya hay ganas de tener los calendarios  .palmas .palmas .palmas

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Barney.83

Gabon,

Siento haber sido el último. ........estoy bastante liado con el curro. ..... .loco2

Ya hay ganas de calendario!!!


antonio77

Chic@s acabo de hacer la transferencia a furgovw, en principio para finales de esta semana los tengo, en cuanto los tenga lo confirmo, pero desde ya os propongo repartirlos este DOMINGO 14, sobre las 11h, en el area de acs de Gasteiz
Repito, siempre y cuando los reciba en estos dias, porque el otro finde como ya dije me caso, y va ser imposible. YA os ire informando en estos dias en cuanto los reciba, pero id pensando en vernos el domingo en el area ok
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

7_CALI_7

Yo el domingo me toca currar de mañana, pero depende hasta que hora esteis me paso despues de currar, o sino quedamos por privao para otro rato...

Y Enorabuena!!! x el bodorrio  ;) ;).  Vamos hablandolo.

akertxiki

perfecto!!! si no pasa nada raro nos vemos allí!!!!!
un saludo y enhorabuena por la boda!!!!
Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin

miguexin

Yo el domingo salgo a las 14H. de currar, si estais paso en un momento. Sino ya haremos algo Antonio, no hay problema.
VW LT 28/ 2.4 TD

Goizane Felicity

Muy bien. El domingo nos vemos.
Una pregunta. No creo que tengamos los gastos de envío gratis.... ¿cómo lo hacemos? ¿Te pagamos el mismo domingo la diferencia por cada pack?

antonio77

Cita de: Goizane Felicity en Diciembre 10, 2014, 06:13:01 am
Muy bien. El domingo nos vemos.
Una pregunta. No creo que tengamos los gastos de envío gratis.... ¿cómo lo hacemos? ¿Te pagamos el mismo domingo la diferencia por cada pack?
Al superar la cantidad minima, si que los tenemos gratis por eso no te preocupes

Repito lo del domingo es si me llegan esta semana los calendarios, os ire informando ok
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

cierv@lo

buf, a mi me va a ser imposible pasarme....Estoy en La Rioja todo el fin de semana....Hay alguien de cerca de Eskoriatza que me los podria recoger??
Sino ya nos arreglariamos como sea. Gracias por todo Antonio y enhorabuena por tu boda!!  .palmas

Goizane Felicity

cierv@lo, yo soy de Eskoriatza. Si quieres te los recojo. ¿Cuántos packs has pedido?

cierv@lo

Cita de: Goizane Felicity en Diciembre 11, 2014, 17:20:52 pm
cierv@lo, yo soy de Eskoriatza. Si quieres te los recojo. ¿Cuántos packs has pedido?


Perfecto Goizane. Muchas gracias. Tengo pedido 2 packs.

turbopoker

Si no yo trabajo en esko en ederlan.. Os los podría acercar la semana que viene curro de mañana.
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

antonio77

Chicos de momento NO ha llegado nada, a no ser que llegue mañana que lo dudo, CANCELAMOS lo del domingo ok
Supongo que llegaran esta semana, a mi quedar ya el finde me es imposible por la boda, en en los proximos mas de lo mismo, lo que puedo hacer es quedar con alguien entre semana y que se encargue de repartirlo, otra cosa no puedo hacer

Ya os ire informando
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.