Sondeo compra conjunta pegatinas foro (zona centro) SONDEO ANULADO

Iniciado por jaimitum, Abril 24, 2014, 17:24:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaimitum

Abril 24, 2014, 17:24:21 pm Ultima modificación: Abril 27, 2014, 00:48:26 am por jaimitum
Hola a todos,

viendo que hay mucho interés en las pegatinas del foro, no me importaría dirigir una CC. (creo que ya puedo hacerla, no estoy seguro...).

La verdad es que viendo los trastornos que han pasado algunos foreros con las CC de pegatinas, no se si no estaré metiendo la pata....

No pretendo estar meses liado con el tema, quisiera hacer algo rápido y de entrega en mano y no liarme con los envíos etc.

La idea es abrir una  inscripción, con el numero y tipos de pegatinas que se quieren, poner un plazo para el pago de las mismas, encargarlas al cerrar el plazo y quedar un día para el reparto de las mismas.
Aquel que no se apunte a tiempo se quedaría fuera, aquel que no pague a tiempo se queda fuera y aquel que no se presente el día en cuestión a por sus pegatinas que se busque la vida en venir a buscarlas.

Si alguien me puede asesorar para comenzar esta CC, pues se agradecería la ayuda.

La entrega de pegatinas se podría hacer en San Martin de Valdeiglesias, queda cerca de Madrid, no muy lejos de Avila y fácil de llegar desde Toledo y personalmente no me va mal , es una idea  .malabares


Dejo mi propuesta a ver que os parece .confuso2

Pistrus

Yo me apunto quiero pegatinas gracias !


Gracias
mola pisar piñas :-)

hachikoenruta

Yo también me apunto soy de un pueblo de Toledo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


anasnomadas

Hola, yo también me apunto! Soy de Madrid capital. Encantada de ir a San Martín.
Stay healthy!
#anasnomadas🚐

landaben


Borjaf87

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422  hola Jaimitum, aquí adjunto el hilo en el que aparecen las pegatas que se pueden pedir, lo suyo para evitar líos y sea más fácil sea que nos vayamos apuntando de la siguiente manera
Ej:

1-Borjaf87............ 2 pegatinas redondas negras , 1 cuadrada blanca, 2 free camping ,

Y luego se vayan poniendo en el primer post del hilo o en el último, actualizandose esté por el último que se apunté siguiendo el procedimiento de cortar pegar y añadírse a la lista. Cuenta con mi ayuda si hace falta


Salu2!

jaimitum

Pues parece que ha tenido aceptación  ;D ;D, voy a preparar la entrada del hilo y comenzamos el sondeo.
Y tener paciencia, seria mi primera CC  .meparto .meparto .meparto

jaimitum

c4mper  a cambiado su sondeo de CC de pegatinas y sera de ambito nacional, por lo que ya no veo necesario hacer otro sondeo de CC de pegatinas para la zona centro.

Me he unido a su sondeo y os dejo el enlace para el que quiera hacerlo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=285705.0

Gracias c4mper ;)