Sondeo CC filtros

Iniciado por TransiTo, Febrero 20, 2014, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TransiTo

Sopongo que seremos varios los que nos gusta apañarnos nuestras furgos y una de esas cosas es cambiarnos los filtros. Por trabajo contacto con empresas que distribuyen filtros y si somos varios los interesados ver si nos pueden hacer algún descuento interesante.
Por clasificar y obtener mejor resultado me gustaría que indicaseis cuantos filtros y que tipo.
Transito aire, aceite y combustible (mann)

Salud

trasky

dependiendo del precio yo estaria interesado tanto para la furgo como para el coche la marca ne daria igual ya que no entiendo mucho .


Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

La Pulguilla

Yo tambien estara interesada! Para la furgo y el coche a ser posible. Sigo el hilo....
¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!

josseaaa

Yo estaría interesado en filtro de 2 de aceite, gasolina, aire y los dos(delantero y trasero) del clima. Ademas en 5000km me toca el cambio, si alguien se anima a una compra conjunta de aceite tb estaría interesado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

josseaaa

Sabemos preciod? Creo q poniendo precios en funcion de los q fuesemos la gente se animaría mas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Perso

me apunto a filtro de aire para mi T5
a falta de precios.
saludos
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

mazorko

Yo me apunto!

Quisiera todos los filtros para la t5: aceite, aire, gasoil y antiparticulas (si lo lleva)



Saludos

enviado desde el móvil

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693