PEGATINAS FORO PARA EXTREMADURA(PEGATINAS ENVIADAS!!!!!!)

Iniciado por peluquera29, Octubre 08, 2009, 22:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe_stz

pegatas recibidas, una pregunta, no tienen demasiada calidad???me quedao helao, muxas gracias, besos

angelmundi

Gracias pelu! Como el cartero no viene hasta mi casa, esperaré un par de días y pasaré a recogerlas a la oficina de correos. En cuanto las tenga, te lo confirmaré. Un saludo y gracias por todo.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

angelmundi

PEGATINAS EN MI PODER! Esta mañana fui a correos y ya habían llegado las pegatas. Ya están puestas y todo! Gracias pelu! Si no es por ti, mi pepa sería solo una furgoneta más. Un saludo y aunque sea repetitivo, muchas gracias pelu!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

peluquera29

Rodando...

OliVita


Bueno, yo aún no las tengo en mi poder...ya me avisarás cuando venga el chico este a Badajoz. ok?

peluquera29

Cita de: La Vianoleta en Enero 17, 2010, 01:51:35 am
Bueno, yo aún no las tengo en mi poder...ya me avisarás cuando venga el chico este a Badajoz. ok?

El miercoles viene el dueño por aquí y el jueves el comercial,así que te las envío con uno de lo 2 y seguro queel viernes ya las puedes recoger donde te dije
Rodando...

peluquera29

Cita de: La Vianoleta en Enero 17, 2010, 01:51:35 am
Bueno, yo aún no las tengo en mi poder...ya me avisarás cuando venga el chico este a Badajoz. ok?

Bueno pues las pegatinas están ya de camino, mañana puedes recogerlas donde te dije. Un saludo
Rodando...

doble1000

Como siempre el ultimo en tener las pegatinas hoy he ido a por ellas.

borana

para conseguir las pegatas del foro, sabe alquien dnd podria conseguirlas?
gracias

Albachiara

Hola! Yo soy de Asturias, estoy interesada en la redonda, me gustaría una blanca y otra negra ¿Las podéis mandar por correo? Si es posible, ¿Me mandáis el número de cuenta? Muchas gracias! Un saludo