1ª Compra antirrobo AUTOLOCK. Información [Tema Cerrado]

Iniciado por Halleck, Diciembre 12, 2007, 00:36:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Halleck

Diciembre 12, 2007, 00:36:07 am Ultima modificación: Enero 14, 2008, 00:28:27 am por Halleck
TEMA CERRADO


no borro nada para que sirva a los que vengan por detrás  ;)
                                                                                                                                                                               

rescato información del hilo BARRA ANTIRROBO 2ª FASE Lista Cerrada para que sea útil:

a ver la cosa está así:
este hilo viene de este otro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=22249.0

vamos a comprar la barra antirrobo que aparece en esta página web:
www.protegetucoche.com

PRECIO:

1      UNIDAD:       89€
10    UNIDADES:    76€
20    UNIDADES:     74€
30    UNIDADES:     69€

*Los precios son para compra conjunta por transferencia bancaria y como mucho los destinos de los portes a 3 puntos de entrega.

Estamos esperando a ser 30 y después daremos un pequeño plazo para que se apunten los rezagados, cerramos la lista y pedimos
                                                                                                                                                                 

PAGO  .factura

1) ya os he mandado el número de cuenta por privado. el importe: 69€
2) en concepto ponéis: nick, nombre, y furgo
3) en la lista definitiva pondré en azul los foreros que ya hayan pagado
4) EL LUNES 17 A LAS 23:59:59 SE ACABA EL PLAZO PARA PAGAR, el que no haya pagado se cae de la lista
5) el martes 18 se le paga al comercial y él comienza a enviar las barras
;)

LA LISTA DEFINITIVA:

         NICK                                       MODELO                                      UBICACION         
01 - rodry................................trafic  2007.......................................bizkaia
02 - bat................................. Nissan Primastar 2005 .........................madrid
03 - JoanMont...........................vw california t4 .................................Barcelona
04 - ordoyo................................. multivan t4 93...............................Barcelona
05 - tonete.g ..........................california t4  93................................. asturias   
06 - tofolin............california syncro t4  93 .........t3 jokker...............Solo quiero una barra, Mallorca
07 - furgometal...........................vw t5 california 2006........................logroño
08 - tenti.................................Mercedes vito..................................Cantabria
09 - icorsan..............................California T5....................................Guipúzcoa
10 - vallgur...............................California T4....................................Salamanca
11 - onibay..............................fIAT DUCATO....................................Araba
12 - Malagacamper....................California T5......................................Malaga
13 - DELTAFLUS........................California T4 COACH 97.......................Bizkaia
14 - leyhar...............................Renault trafic 2004.............................Madrid
15 - Gorkalari............................california t4 coach 98 ........................Bilbao
16 - Magurio.............................California T4 '91 ....................................Bizkaia
17 - San Paulo..........................California T5 .................................... Barcelona, Madrid o Pamplona
18 - Halleck..............................California T5......................................Bizkaia
19 - trakamon...........................transporter T5....................................Maddrid
20 - trotaragon.........................California T4 98..................................Zaragoza
21 - Txarlibeto..........................Opel Vivaro 2007...............................Gasteiz ( Araba )
22 - Abril.................................T4 Transporter ´01..............................Madrid
23 - San Paulo (otra barra) ..........California T5.......................................Barcelona, Madrid o Pamplona
24 - quino................................traffic generation 07.............................Madrid
25 - wille...................................mercedes vito 00................................Barcelona
26 - montxo24...........................California T5.......................................Bizkaia
27 - elgatodelaluna.....................California T4.......................................Madrid
28 - sor angelines.......................California T5.......................................Bizkaia
29 - Jexúx.................................Traffic Generation.................................Madrid
30 - gonso.................................Fiat Scudo 2001..................................Madrid
31 - txis....................................California T4.......................................Gipuzkoa
32 - jakutake

*Los foreros en rojo no han puesto sus datos NO SE PUEDE HACER SU PEDIDO SI NO LOS PONEN, los mantenemos, si hacen el ingreso y dan sus datos antes del cierre: ok, sino se caen

26 Foreros han pagado
0 Tranferencias me quedan por identificar
4 Foreros se han caído de la compra


PUNTOS DE ENTREGA Y RESPONSABLE:


1- Madrid: bat

2- Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, La Rioja, Cantabria: Rodry (yo llevo luego las de gipuzkoa y (las de araba el 22 estoy allí y tambien las puedo llevar)

3- Barcelona: ordoyo

4- Mallorca: tofolin

5- Asturias: tonete.g

6- Malaga: malagacamper

7- Salamanca: vallgur

8- Zaragoza: trotaragon

los grupos sin responsable serán mandados a Bizakaia y los gestionamos rodry y yo (los mandamos a casa, pero saldrá unos eurillos más por lo de correos) asique MANDADME VUESTROS DATOS ALGUIEN DE DONDE NO HAY RESPONSABLES


como estamos repartidos:

















   Madrid       
- bat
- Leyhar
- trakamon
- Abril
- quino
- elgatodelaluna
- Jexux
- gonso
- San Paulo
   Bizkaia       
- rodry
- DELTAFLUS
- Gorkalari
- Magurio
- Halleck
- Montxo 24
- sor angelines

   Barcelona   
- ordoyo
- Joanmont
- wille

   Araba     
- onibay
- Txarlibeto

   Gipuzkoa     
- icorsan
- txis

   Asturias     
- tonete.g

    Mallorca     
- tofolin

   Salamanca   
- vallgur

   La Rioja     
- furgometal

   Cantabria     
- tenti

   Zaragoza     
- trotaragon

   Malaga     
- malagacamper



GARANTÍA DEL PRODUCTO:


Rodry ha conseguido que nos den a cada comprador una hoja de garantía a nuestro nombre.
Para esto tenemos que mandarle a Rodry:

                                - Nombre
                                  - Apellidos
                                  - nº del DNI


Esto lo necesita antes del Martes!



*Nely me ha mandado un privado y ha causado baja, para que nadie piense que los de la lista desaparecen  .teletransporta
**txis me ha dado sus datos y sigue en la compra
*** furgometal me ha enviado un privado y se cae de la compra
**** gonso, deltaflus, trakamon y Joanmont se hancaído de la compra por no ingresar dentro del plazo (tampoco he tenido noticias suyas, sólo gonso me ha contestado)

sor angelines

aupa...
muchas gracias por esa pedazo de organizacion.... ya estoy con ganas de ver la furgo atrincherada.... barra al volante de las amarillas al salpicadero, la nueva de los pedales, cincha de puerta a puerta y futura alarma y localizador de gps  .loco2 que clase de paranoia es esta..jajajjajaa 

menos mal ke no uso al furgo a diario, que sino tengo ke madrugar para ir al curro.masss..?¿?

tonete.g

seguimos el nuevo hilo y a la espera de vuestras ordenes, jeje..lo estais haciendo muy bien los tres mosqueteros, jajaja salu2 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Halleck

os acabo de mandar un privado a todos los de la lista:
en realidad 2, porque en el primer mensaje se me había olvidado poner el titular.
ale, al banco a soltar la tela  .meparto


Nely

Hola Halleck,
Acabo de enviarte un privado. Lo siento pero no voy a poder seguir adelante con la compra de la barra.
Un saludo,
Nely

rodry

sin furgo

gonso

Hola,
perdonad por el retraso en contestar, pero he estado de vacaciones y no he mirado mucho el ordenador.
Los datos que me faltan son:
Furgo: Fiat scudo 2007
Lugar: Madrid

Mañana hare el ingreso. Muchas gracias!

rodry

hola gonso bienvenido de nuevo,tranki que te añadimos a la lista ;)





salu2
sin furgo

elgatodelaluna

Es increible lo bien que os organizáis, me parece fantástico!! Ahora mismo ordeno la trasferencia!! Gracias!!

Halleck

tas dentro gonso  ;)
si teneis dudas ponerlas aqui que pueden servir a todos.
mi nombre y apellidos están en el segundo privado que os mandé

a soltar la tela  ;D

Halleck

ya han sido realizadas 4 transferencias:
pero en concepto pone el nombre de quien ha hecho el ingreso!!
y ahora cómo se yo quién es ese forero??  .loco2 .loco2
Roberto, Juan Jose, Josep e Iker: Quienes son estos foreros?
en concepto poned:
nick, nombre, furgoneta

gracias

tenti

Hola acabo de mandar el ingreso .esperando confirmacion un saludo a todos.

vallgur

ingreso realizadon directamente en ventanilla caja laboral y comunicado por privado

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

sor angelines

jajajja  dale tiempo vallgur, por lo menos a ke mire la cuenta de la caja... .meparto