TANTEO COMPRA CONJUNTA FUNDAS T3

Iniciado por Miguelkiter, Noviembre 21, 2009, 03:28:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguelkiter

Hola a todos,
Hoy he estado en un tapicero a acompañar a un amigo a que le pusieran los reposabrazos de su Cali T4 que han tapizado con la tela Hawaiana Hookipa que compro por internet junto con las fundas.
El resultado me ha parecido cojonudo.
Le han hecho unas fundas a los reposabrazos que parecen que están tapizados y de paso le han hecho la funda del colchón del maletero. Muy guapa también.
Le he comentado el tema del foro y le ha gustado la idea de una compra conjunta.
He quedado la semana que viene para que vea mi furgo (caravelle T3) y nos haga un presupuesto.
Yo llevo los asientos delanteros normales (sin apoyabrazos) y el trasero es el asiento cama de multivan (3 plazas).
Si el forero Max me acompaña, también tendríamos las plantillas de la Joker.
El tapicero esta en Catarroja (Valencia). pero me puedo encargar de enviarlo a quien no sea de aquí.
Abro este hilo para ver si seria factible una compra conjunta y en base a los que seamos, que nos hagan precio una vez decidido la tela, colores, modelo, etc.
Un saludo.

NICK                      DELANTEROS              TRASEROS                 ENVIO

Miguelkiter                 Normales               Multivan 3plazas          No



DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

zaim

ei miguel como va eso ya vas a por las fundas?
tengo que ver como le han quedado a fran haber si el domingo cuando baje del pueblo me paso y ves como han quedado las mias