Compra conjunta de extintores

Iniciado por HIJOSDECAIN, Agosto 28, 2007, 12:04:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

puzle

hola soy puzle querria uno de esos soy de madrid. gracias.mi telefono o email 653023763 o puzleland@hotmail.com

scooby

ola como va el tema de los extintores  ??? jejjeje bueno espero alguna noticia
rafagasssss
SOCIO nº9

jaizkibel

Tambien nos asaltan las dudas como a Ramovil,los videos de demostracion muy bonitos,pero este tio del video apaga fuegos en el exterior, relativamente controlados lo cual cuando hay un fuego real no esta tan controlado.

Por otro lado nosotros lo queremos para darnos servicio en un espacio bastante reducido,y desde luego atacar un fuego en un espacio pequeño a la distancia que trabaja el del video me crea bastantes dudas,tambien tenemos elementos horizontales y verticales con telas y mogollon de elementos inflamables :-\ :-\.

Con un extintor de polvo convencional se puede atacar el fuego con mas fuerza, y a mas distancia,y casi es preferible aprovechar a hacer una limpieza a fondo de la furgo, a quedarte con no se que cara, como te quedas sin furgo con un extintor en la mano.

Creo que si este extintor no deja residuo,sera de CO2, y usarlo en un pequeño espacio durante 50 seg y con un fuego al lado vamos a ser demasiados para tan poco oxigeno :-\ :-\

Me gustaria conocer la opinion de algun forero bombero,creo que habia alguno.

saludos y que no haya que usarlos

HIJOSDECAIN

buenas otra vez,repetire lo dicho;
os pondre en la lista cuando me mandeis un mensaje privado,no un email,con el nick,ubicacion y nº de extintores que querais.
Para mas dudas,por favor,leeros todo el post y tambien el post que esta al pie de la foto,visitad los enlaces con las demos tambien al pie de la foto.
Muchas gracias por todo :)
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

kameixo

Hola a tolmundo...
Yo tambien distribuyo eseextintor y kreo ke os podre hacer mejor precio. asike kuano se sepa el precio darme un privado y os hago oferta.
salu2...

ah!! el pvp  esta entorno los 60 eurotes pero hace maravillas, y no mancha.
yo los estoy vendiendo mas baratillos

Mohica

Atención ladrillo!!

Si tal como pone es un inhibidor, no se trata de un extintor de CO2. Los extintores de CO2 lo que hacen es sofocar el incendio desplazando el oxigeno del cual se nutre la combustión. Se trata por tanto de un gas que no deja residuos físicos sobre los objetos. Sólo un poco de escarcha que en pocos instantes y debido a la temperatura ambiente desaparece.

Los inhibidores són compuestos, normalmente de polvo, como los famosos AB o ABC, o también gaseosos como los halones que están prohibidos por la ley, salvo en algunos casos, al dañar la capa de ozono.

Los compuestos de polvo, dejan una capa de residuo sólido sobre los objetos donde se han pulverizado, los gaseosos, pues está claro, no.

El funcionamiento de los inhibidores es muy complejo, y así, por encima, se basan en que al combustionar un producto, este producto libera átomos que se reagrupan entre ellos formando nuevos compuestos, varias veces, a gran velocidad, y incluso cambiando de estado, de sólido a gaseoso, etc. Los inhibidores son unos compuestos especializados en "atrapar" esos átomos libres que se van reagrupando en nuevos productos, cortando su proceso de retroalimentación de la combustión. Algo parecido a lo que hacen los antioxidantes con los radicales libres en nuestro cuerpo.

.loco2  .loco2  .loco2  .loco2

chengue

Hola, en cuanto sale el invento? con la adquisicion de la furgo me he queaddo un poco pelado, gracias .

HIJOSDECAIN

Cita de: HIJOSDECAIN en Septiembre 02, 2007, 08:25:14 am
buenas otra vez,repetire lo dicho;
os pondre en la lista cuando me mandeis un mensaje privado,no un email,con el nick,ubicacion y nº de extintores que querais.
Para mas dudas,por favor,leeros todo el post y tambien el post que esta al pie de la foto,visitad los enlaces con las demos tambien al pie de la foto.
Muchas gracias por todo :)

;D ;D ;D
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

kameixo

HOLA DE NUEVO
Insisto en hacer una contraoferta, cuando se sepa el precio final me interesa saberlo ya que puedo hacer mejor precio y sino llego incluso me interesa comprar algunos.
salu2

HIJOSDECAIN

Ok kameixo,perdona por no haberte contestado,tomo nota de tu oferta y si quieres me puedes mandar un privado con el precio que ofreces o ponerlo directamente en el foro,si los moderadores te lo permiten,claro esta.
De todas formas gracias por el ofrecimiento,un saludo ;D
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Manusan

Hola, perdonadme, pero igual soy un poco torpe es que soy nuevo por el foro. ¿a que llamas mandar un mensaje privado?

Yo quiero un extintor y soy de Vizcaya.

Saludos

vignemale

Aupa Manusan!!!

a la derecha de tu pantalla, arriba del todo, te aparecera: Hello Manusan, debajo de eso te pondra cuantos mensajes tienes (en tu caso me imajino que 0) entra ahi y despues de poner a quien le mandas, en este caso a Hijosdecain, y pones tu nick, de donde eres y cuantas quieres. Al fin y al cabo, es un mensaje como el hotmail.

si no puedes, le mando yo un privado en tu nombre

Un saludo
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

HIJOSDECAIN

Gracias vignemale,o tambien podeis clikar en el bocadillo que hay debajo de mi foto ;D
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Manusan


vignemale

pues mira!!!! mas facil todavia!!!!jajajaja

todos los dias se aprende algo nuevo!!!!!! .palmas .palmas ;)
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida