Sondeo para compra conjunta de cocinas de alcohol Origo

Iniciado por David Gortari, Junio 01, 2008, 21:35:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

David Gortari

Junio 01, 2008, 21:35:17 pm Ultima modificación: Junio 01, 2008, 21:42:03 pm por David Gortari
Pues eso. me gustaria saber cuantos de nosotros estamos interesados en una cocina de alcohol. Sus ventajas; alcohol de quemar mas barato que cualquier gas, ( lo encuentras mas fácil y te evitas riesgos de los recipientes a presión ) el deposito integrado de este modelo en concreto es de 1,2 litros y dura bastante mas que el cartucho de gas. Como contra, que el alcohol calienta menos que el gas, por lo que tardaremos algo mas en calentar nuestras comiditas.

El modelo es el 1500 de la casa Origo, de un solo fuego, muy valorados en el sector náutico ( por algo será ) ( + sencillo - problemas ). Su precio con iva incluido es de 219 boniatos, que seguro lo coseguiríamos mas barato si somos un buen grupo.

Personalmente me inclino por este modelo, ya que tiene buena capacidad y por que llevar una botella de alcohol de quemar ( unos 1,5 euros ), escondida en cualquier rincón como reserva, te puede salvar la cena calentita. ( no me fio mucho de los cartuchos de gas por las temperaturas que se generan dentro de una furgo ). Además es muy facil de encajar en cualquier encimera o mueble auxiliar, y se puede extraer con mucha facilidad, si queremos comer fuera de la furgo.

La podeis ver en esta página:
www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=1003200300


Bueno, bueno, bueno..., a ver donde estan esos alcoholicos !  ;D  ;D  ;D
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

David Gortari

Joder, vaya exito..., yo pensé que seríamos mas alcohólicos  :-\  :-\
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

tofolin

por el precio y la experiencia en cocinas de alcohol, a mi suponer no vale nada la pena tener una cocina de alcohol, yo tengo una de casa en la california y acabe por comprarme una de gas.


A mi vista no vale la pena tener una cocian de alcohol.


Espero no haberte chafado nada, pero esa es mi opinion.

Suerte.