opiniones compra conjunta de calefaccion estatica entre 400 y 700 euros

Iniciado por nosepress, Enero 11, 2012, 14:52:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalyvan

Hola buenas!!!

E hablado con un colega conocido mio, que trabaja en aduanas del puerto de barcelona y le e comentado que tenemos localizadas unas calefacciones provinentes de rusia, según el producto se estipula un porcentage o otro y según el pais de procedencia.
En el caso de las Rusas, se pagaria cómo un 2,7% del precio del producto, y luego se le incrementaria el 18% de IVA.
Ahi queda eso.

Un saludo y suerte!!!!


Iñigo i.a.

Hola el calculo que se hizo era de los 340 € que costaba la calefa le aplicabamos el 18 de iva un 3 de aranceles y el porte y salia unos 450€ claro el precio de 340€ era para 100 unidades que lo veo muy dificil de llegar....

mazagonsurf

Cita de: kalyvan en Enero 15, 2012, 22:08:05 pm
Hola buenas!!!

E hablado con un colega conocido mio, que trabaja en aduanas del puerto de barcelona y le e comentado que tenemos localizadas unas calefacciones provinentes de rusia, según el producto se estipula un porcentage o otro y según el pais de procedencia.
En el caso de las Rusas, se pagaria cómo un 2,7% del precio del producto, y luego se le incrementaria el 18% de IVA.
Ahi queda eso.

Un saludo y suerte!!!!


Pero dile a tu colega que nos las pase de eskaki hombre!! jeje

pottoka

Enero 19, 2012, 17:31:33 pm #33 Ultima modificación: Enero 21, 2012, 10:19:04 am por pottoka
Yo había votado por las rusas porque son baratas,  me parecía que tienen buena pinta y además me gusta el mando que traen.  Tendré que decidir si pongo la ebers o me quedo como estoy. A ver si hago cuentas,  y si llegamos a 70, además me gusta con el programador 24 horas (60 euros más),  a ver como salen con los gastos de envio,  y si me animo a colocarla yo.  .loco2
Gora gu eta gutarrak.

pottoka

Pues me respondo yo mismo, pondré la eberspatcher, porque parece que hay gente de sobra. Una duda ¿ Si pongo el progamador semanal tengo que poner tambien el de ruleta?
Gora gu eta gutarrak.

kalyvan

Hola Mazagonsurf!!!
Si fuera un objeto en particular, para mi posiblemente me lo pasara.
Pero un pale, ya me diras!!!!! jijijijijii.
Yo de todas formas viendo el invierno que hace y el plan ahorrador que llevo.
La conjunta de EVERS, me parece buena pero lo de las calefas rusas me llamaba mucho la atención, sobre todo por el precio.
Así que si tengo que ir a la nieve con la furgo iré a un camping, un alargo, y estractor a toda pasti...!!!! Y además ducha calentita!!!!
Un saludo!!