Compra furgo nueva y preparacion por prof. Os lo voy a ir contando ...

Iniciado por abollao, Febrero 27, 2010, 00:15:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abollao

Buenas, hace un par de semanas hemos vendido a Tweety y ahora estamos mirando para comprar una furgo nueva y mandarla equipar por un profesional (si nos llegan las pelas, si no pues 2º-hand), ya que ni tenemos tiempo ni somos muy manitas que digamos.
Intentaré iros contando los precios de las furgos que me dan en Palencia, por supuesto agradecería si alguno sabe de de sitios mas baratos. También os contaré mis contactos con los equipadores, aquí si que no os diré los precios ya que me parece que han de ser ellos lo que den presupuestos y no yo ;), eso sí, daré mi opinión por supuesto ...
Os pido paciencia porque suelo conectarme en el curro (en casa las dos poxpolinas nos ocupan todo el tiempo) y soy muy torpe escribiendo.
Bueno empiezo:
La intención es comprar una furgo grande-grande, mínimo renault master larga hiperelevada, esta es mi primera opción por dos motivos: soy de la casa (trabajo en renault) y además con el lanzamiento de la nueva en abril bajan los precios. La sacare a nombre de la empresa de mi madre (centro de estética) para desgrabar por lo menos el 50% de IVA.
Despues de pedir el primer precio de la furgo he ido a otros concesionarios, y claro VW, Mercedes y FIAT-Iveco tienen furgos mas grandes (largas), con lo que hay viene el primer tropezón, yo la prefiero larga por la distribución que quiero pero ya no puedo comparar bien los precios, esta semana que viene hablaré con los de renault para ver si saben precios de lanzamiento de la L4 que es versión nueva en la Master III. Este finde os pongo precios que no me los he traído y empiezo con equipadores...

Por cierto moderadores si este no es el sitio del post me lo ponéis ande corresponda Gracias


Vaya toston que me ha salido
Salu2

eneko

De momento parece que es el mejor sitio para el tema... luego cuando avance lo llevaremos a otro lado jeje

Cuando dices grande grande tienes en cuenta los inconvenientes? yo creo que 6m es el máximo de longitud admisible..

Preparadores por tu zona ahora mismo no caigo... creo que tendrás que desplazarte. Tú no te atreves? no tienes nadie con conocimientos técnicos importantes y buena mano para emprender algo así?

abollao

Febrero 27, 2010, 00:34:27 am #2 Ultima modificación: Febrero 27, 2010, 01:29:27 am por abollao
Cita de: eneko en Febrero 27, 2010, 00:18:53 am
De momento parece que es el mejor sitio para el tema... luego cuando avance lo llevaremos a otro lado jeje

Cuando dices grande grande tienes en cuenta los inconvenientes? yo creo que 6m es el máximo de longitud admisible..

Preparadores por tu zona ahora mismo no caigo... creo que tendrás que desplazarte. Tú no te atreves? no tienes nadie con conocimientos técnicos importantes y buena mano para emprender algo así?

Joer me estabas esperando detrás de la esquina ???  .meparto
La verdad es que 6 es una longitud muy buena, todavía no estoy del todo convencido, principalmente es por el tema del baño-ducha interior (a ver si va a ser el robles .ereselmejor el único que cambia de trafic sinter a giñar en la intimidad ;)) y que la distribución que quiero es cama abatible (que baje del techo) delante y de 120 cm atrás por lo que ando justu justu.
De los preparadores he mandado los milios correspondientes a todos los del directorio comercial (con eli se me ha ido la pinza y creo que le he mandado 3 o 4 espero que me perdone).
La verdad es que mi padre es un manitas y currante, entre el y yo el tema eléctrico y de aguas, no tendríamos muchos problemas, muebles no se, creo que tampoco tendríamos demasiados (los acabados no serian de película pero...); pero a partir de mayo me voy a tener que cojer una reducción de jornada para cuidar a las peques (que 2 años y 4 meses te llevan todo el tiempo del mundo) así que como para sacar un minuto para ponerme a la fula, me encantaría pero creo que no terminaría nunca, asi que de momento lo dejo en la retaguardia ....


australiano

Oye Abollao o Jordi o como sea,
lo que buscas ya está inventao y es barato , se llama:
...................................

FORD BIG NUGGET (PVP: 42000 EUROS

[font=] yo tengo la NUGGET d e techo elevado y por 37000 también te iría de vicio.  [/font]

PIÉNSATELO MUCHO QUE ES TU SOLUCIÓN .malabares

ALTAN


Irta


John Deere Exclusive

Me imagino que el tema económico será importante, pero sin saber que presupuesto tienes yo me tiraría directamente hacia algo así:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=180096.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=23855.0

Creo que las nuevas grandes camper son una maravilla, de precio no salen tan caras y te ahorras la espera de entre que compras la nueva y te la preparan. Eso si, al prepararla en exclusiva para ti, la puedes adaptar a tus gustos/necesidades.

Un saludo.
17=1

abollao

bueno unas respuestas rapiditas y esta noche os pongo mas cosas:
El tema de equipar es por la distribución, la más parecida es la de la maxivan de adria, pero la cama baja demasiado, por cama abatible la que más me gusta es la de sinter (las ultimas que montan no bajan tanto), las nugget no me interesan porque la cama no está en la parte de atrás y la poss de Kike no le gusta a la compi por el tema de la ducha (esta en el pasillo), de los preparadores ya me han contestado unos pocos (unos por teléfono, otros por correo...); ya iremos resumiendo.

Por cierto Australiano pocos pocos (famili y colegas de EGB) me conocen como Jordi  ???  ;)


pandcamper

te parece mejor opcion la del forero trafic y tambien teng dos hijos y e la que mejor veo siempre las camas listas para los nanos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=162617.0

abollao

Marzo 03, 2010, 02:21:22 am #11 Ultima modificación: Marzo 03, 2010, 04:13:39 am por abollao
Cita de: pandcamper en Marzo 02, 2010, 21:31:36 pm
te parece mejor opción la del forero trafic y tambien teng dos hijos y e la que mejor veo siempre las camas listas para los nanos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=162617.0

Es una de las que estuvimos mirando, es una de las que mas nos ha gustado, pero seguimos prefiriendo la opción de abatible y fija atrás , una ventaja es que le ganas algo de maletero y algún armario (de los de arriba), la cama de las peques va a ser la de atrás, de momento a ver presupuestos de equipadores, porque al final es de quien dependemos realmente (tenemos un presupuesto máximo inamovible), por cierto ya estamos seguros que máximo 6 mtrs por lo que va a ser renault, además ahora hacen mejor precio a particulares (35%) que a los de la casa(30%) (esa si que es buena, encima de congelarnos el sueldo nos salen mas caras las furgos  .nono)

Comentaros que los precios variaban desde 23+IVA de fiat a 30+IVA de mercedes, renault se quedaba en 20, todas con las mismas opciones, en WV el tío paso de mi bastante (debe de ser que por llevar pendientes, patillas y un jersey de lana con una flor no les voy a pagar con dinero de curso legal  .lengua2) y me dijo el precio sin opciones, joer o es el hijo del dueño o vende a flotas de alquiler ...
ahora (este mes) los de renault bajan el precio otro poco, pero ha ido la compy a mirarlo y no se donde lo tengo apuntado...

John Deere Exclusive

Cita de: abollao en Marzo 03, 2010, 02:21:22 am(debe de ser que por llevar pendientes, patillas y un jersey de lana con una flor no les voy a pagar con dinero de curso legal  .lengua2)


Y eso que no te vio el tatuaje del brazo.

;D

Que aqui nos conocemos todos, eh?
17=1

kapuxon

Cita de: abollao en Marzo 03, 2010, 02:21:22 am
Es una de las que estuvimos mirando, es una de las que mas nos ha gustado, pero seguimos prefiriendo la opción de abatible y fija atrás , una ventaja es que le ganas algo de maletero y algún armario (de los de arriba), la cama de las peques va a ser la de atrás, de momento a ver presupuestos de equipadores, porque al final es de quien dependemos realmente (tenemos un presupuesto máximo inamovible), por cierto ya estamos seguros que máximo 6 mtrs por lo que va a ser renault, además ahora hacen mejor precio a particulares (35%) que a los de la casa(30%) (esa si que es buena, encima de congelarnos el sueldo nos salen mas caras las furgos  .nono)

Comentaros que los precios variaban desde 23+IVA de fiat a 30+IVA de mercedes, renault se quedaba en 20, todas con las mismas opciones, en WV el tío paso de mi bastante (debe de ser que por llevar pendientes, patillas y un jersey de lana con una flor no les voy a pagar con dinero de curso legal  .lengua2) y me dijo el precio sin opciones, joer o es el hijo del dueño o vende a flotas de alquiler ...
ahora (este mes) los de renault bajan el precio otro poco, pero ha ido la compy a mirarlo y no se donde lo tengo apuntado...




A nosotros nos pasó igual... de hecho le pregunté a ver qué traía la furgo y me dijo que venía muy completa q pa saber lo que tenía me mirara el catalogo :S prácticamente nos echó de ahí... pero qué cara se le quedó cuando dos días después volvimos con el precio que nos hizo otro y poniéndole 7 u 8 extras..  y pa pedir la furgo...  luego se quejarán de que no venden!

Txemastar

Muy buenas,
Me imagino que en sintermovil ya habrás mirado los montajes que hacen, pero siendo de Renault y pudiendo sacar una master larga y hiperelevada a buen precio creo que por 40.000 podrías tener una furgo muy muy guapa, claro que no tengo ni idea del presupuesto que tendrás. Estuve viendo el montaje y me quede petrificado. Son unas maquinas.
La pega por lo que he leido es que una de las camas va en el techo plegable (ok) pero la otra es la que se hace con la mesa y los asientos de la salita. El baño va detras, eso si.... mejor que el de mi casa, quien pudiera levantarse en pleno monte, abrir la puerta trasera, y sentarse en ese trono, jajajaja.


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1