Nefasta experiencia en Iruña Motor

Iniciado por juanluis150, Abril 09, 2019, 10:25:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanluis150

Abril 09, 2019, 10:25:42 am Ultima modificación: Abril 09, 2019, 10:28:29 am por juanluis150
Os voy a contar MI experiencia con este taller.
A finales de julio de 2018, volviendo de un viaje largo con mi VITO (W638 del 2000) vi que llevaba el porton lleno de aceite asi que se la lleve a Toni de Iruña Motor para que viera que tenia. Al cabo de una semana me llama y me dice que era un tubo del turbo que estaba roto y escupia aceite. Hasta aqui todo ok. Y entonces me dice que ha salido a probarla y se le ha parado en la calle de detras del taller.  La furgo hacia lo mismo que si le hubiera quitado la bateria, o sea, nada. Todo muerto. La llevan al taller y empiezan a mirar. Esto era sobre el 20 de julio. Yo, viendo que me iba en agosto y la necesitaba, le pregunto si la furgo estará y no sabe que decirme.
Bueno, pasan los dias, y lo unico que obtengo por parte del taller es que no saben que es. Que si el tio de la centralita, que si esto, lo otro... Pasan las semanas y no pueden hacer que la furgo arranque. El inmovilizador, el nose que y el nosecuantos. Pasa agosto, pasa septiembre...
Al final consiguen hacer nosequé con la centralita y el inmovilizador y la furgo arranca pero se para sola. Pasan las semanas. Al final consiguen que arranque y se mantenga en marcha. Pasa octubre, pasa noviembre... la furgo arranca, funciona pero se enciende el piloto EDC y no pueden saber que es pq la centralita da "error de comunicacion". Cambian la centralita, Sigue igual. Prueban con otra maquina, con otra mas y con la de el sursum corda. Fallo de comunicacion. Diciembre, enero, febrero... Al final, llegados a marzo me llevo la furgo del taller habiendo pagado 1000€ de piezas que, o no hacia falta cambiar o no eran las correctas pq la furgo seguia igual. Y como daba el fallo motor, a 3500 RPM el motor dejaba de empujar.
Resumiendo, 8 meses y 1000€ despues de que se les parase a ellos la furgo (ya no descarto que arreglando algo estropearan lo otro), sigo sin furgo y en el  nuevo taller me dicen que han encontrado sensores colgando, cables que no saben que son, etc, etc, etc.
Y a todo esto, mientras la furgo esta en Iruña Motor le roban la antena (que era nueva) y el dichoso vierteaguas de la luna delantera que ahora me esta costando Dios y ayuda encontrar en desguaces pq no hay.
Por suerte trabajo en un despacho de abogados y estamos estudiando bien que vamos a hacer pq no lo veo ni medio normal.
Una maravilla. Y ese es mi caso, por si a alguien le pede servir.

P.D. La furgo la compre de segunda mano y la he estado usando mas de un año sin un solo problema electrico. Y yo, os puedo asegurar, que no he tocado nada de la centralita ni smilares.

scorpion

primero de todo, una puñeta lo que te esta pasando

no creo que sea lo mismo pero, a mi se me paraba la furgo en marcha, se me quedaba sin electricidad, y era por que el conector a la bateria estaba roto y de vez en cuando dejaba de hacer contacto, me costo mucho encontrar el error, pero al final por suerte lo encontre

la furgo solo se me paraba cuando intentaba acelerar o cuando estaba al ralenti,


LaFurgodeJack

Estos señores abarcan más faena de la que pueden. A mi
me pasaron un par de historias con ellos...nunca más!!

juanluis150

Sinceramente, yo creo que al meterle mano y no saber por donde tirar lo han liado todo mucho más. El del nuevo taller esta flipando con lo que se está encontrando...

aztiria2