Marzo 28, 2024, 14:02:56 pm

taller en valencia?

Iniciado por doctora, Enero 10, 2008, 10:09:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skatalitika

yo tambien kiero ese privado!! ;)

Akel


Ripo

Mayo 12, 2008, 16:14:48 pm #17 Ultima modificación: Mayo 12, 2008, 16:17:28 pm por Ripo
y para seguir con la racha, otro privado para mi porfa....

gracias.. ;)

topecerdo


Yo tambien quiero un privado, no tenia ni idea de la existencia de ese taller

boineta


Cita de: Ripo en Mayo 12, 2008, 16:14:48 pm
y para seguir con la racha, otro privado para mi porfa....

gracias.. ;)


Cita de: topecerdo en Mayo 12, 2008, 16:17:49 pm
Yo tambien quiero un privado, no tenia ni idea de la existencia de ese taller



yata  ;)

kodiak

Hola, yo soy nuevo en el foro y me gustaría llevar mi furgo (T4 2.4D Multivan) a hacer unos arreglillos, me podrías pasar los datos del taller de Nito????

Gracias...

kodiak

Hola, he puesto un post en un mensaje anterior, pero no se si ya es deamsiado antiguo. Me gustaría llevar mi furgo al famoso taller de Nito en Valencia, alguien me podría pasar su dirección y teléfono?

Muchas gracias y saludos...

euskovan

mejor mándale un privado y habla con él directamente...
  < click it!


topecerdo


jaumete

hola arkel me podrias dar el telefono del taller de nito?
gracias

albatan

Hola, soy nueva por aqui, tengo una t4 y si el famorso taller de Nito esta disponible, despues de todos los clientes que veo que tiene, jeje, necesito que le haga una revision a mi chica. Alguien que pase un privado con la informacion??

Akel


Turolense

Yo tengo una vito 112. El tal nito entiende tambien de la vito???Esque ultimamente me pegan unas osti.... en DIVESA (concesionario de Mercedes en valencia) que me quedo cojo, y estoy pensando en llavarla a un mecanico de confianza....
Me pasais un privado con el numero??
gracias ;D ;D

naxo

Si no es mucha molestia, alguien q me pase un privado con el telef. o dirección del taller de Nito.

Gracias