Abril 24, 2024, 11:28:10 am

CATA DE BIRRAS

Iniciado por furgometal, Abril 01, 2007, 22:42:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurbo

Que yo no estoy en la listaaaaaaaaa.........................

Y me apunte hace mucho...
CitarPues tendra que haber un administrador para controlar el tema...  Me parto Me parto Me parto me apunto  Palmas







Member Nº: 50


La Zurboneta


furgometal

como ha crecido el tema de las birras estos ultimos dias bien bien
a ver si esta tarde puedo actualizar la lista
por otra parte debemos de dar una respuesta para saber si hacemos conjunto con el concurso de tortillas,por mi parte me parece q es combinacion ideal
vamos chicos q kedan 5 dias

CIOMC

Apuntadme a mi!!!!

Todavía no he comprado ninguna cerveza, pero me haré con una selecta colección para que se os  .baba .baba

Le preguntaré a mi hermano, que por algo tiene una colección de cerca de 300 cervezas de importación...  .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

furgometal

se me olvido comentarlo antes
Cita de: kalimocho en Abril 20, 2007, 15:36:01 pm6 kronenberg, 6 judas y otras 4 mas raritas (luego apunto los nombres exactos) .bebemucho

Por cierto, hay q llevar jarrita no?? q asi si hay 2 botellines de una q keremos probar 5 podemos ir repartiendo por las jarras... y brindando y eso... .sombrero
q cada uno se yeve su jarra favorita ;D ;Dy q sea irrompible .meparto

montesremotedev

Cita de: furgometal en Abril 23, 2007, 14:11:51 pmq cada uno se yeve su jarra favorita ;D ;D y q sea irrompible .meparto

Yo me llevo la de plástico... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

FURGOCOMA

Veo que en la cata no hay la Estrella Damm.... yo tendre algunas en la nevera si quereis alguna mas para el concurso... me envieis un mp que asi seguro que lo veo!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


turbopoker

pues yo supongo que llevare una docenita minimo, de todas formas parece qeu no llevo na
aki todos con sus cervezotas de a saber de donde
viva la kelerrr!!
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

jmbotula

Otro mas que se apunta:

3 Pagoa - Zunbeltz (Cerveza Vasca)
3 Pagoa - Gorri (Cerveza Vasca)

Aparte, si me entran en la nevera, habra la tipica san-miguel.......

salu2

Iru

Yo también me apunto! Bueno nos apuntamos.
Llevamos cerveza EKI que veo que no está en la lista, es cerveza de Euskalherria

CIOMC

Pagoa y Eki hay varios tipos.

Pero nadie lleva Bertoko...

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

furgometal

a ver si esta tarde cuelgo la lsita actualizada q y ala tengo echa,
zurbo podrias ponernos marcas y numeros ?
ciomc cuando las hayas pillao podias ponerlas tb?

Iru

Cita de: CIOMC en Abril 24, 2007, 09:43:55 amPagoa y Eki hay varios tipos.

Pero nadie lleva Bertoko...



Joe pues no se, yo la que tenemos en la peña!! ja,ja
Venga haber si las compro pronto y pongo cuales son.
Yo no sabía que había varias :-\

montesremotedev

furgometal y no va a haber un concurso de adivinar la marca con los ojos vendados o algo asi??  iba a estar gracioso .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jmbotula

Repito un mensaje, que he puesto en el post de Tortillas, para saber que os parece:

Despues de hablarlo entre furgocoma (tortillas), furgometal (cerveza) y yo (tortillas),  hemos pensado que lo mejor, seria juntar a toda la peña que se quisiera apuntar al concurso de tortillas, en algun lugar para hacer todos juntos las tortillas. Teniendo en cuenta que sera despues de la comida popular, podria haber un ambiente muy majo.
Se ha pensado en convocarlos a las 19:00 (tal y como esta en el planing), y asi tendriamos listas las tortillas para las 20:00, que empieza la cata de birras.
Pueden ser actividades complementarias, es decir, mientras catas las cervezas, podrias ir probando las tortillas y puntuandolas o algo asi.....(esto ultimo, no lo tenemos muy claro, pero bueno)

Tambien nos han comentado los moderadores, que el dueño del camping va a montar algunas carpas pequeñas, luego podriamos utilizarlas tanto para la elaboracion de las tortillas, como para la cata de tortillas y cerveza, en caso de que llueva.

Tambien se ha comentado, que el ganador del concurso de tortillas, se podria llevar algunas de las cervezas participantes, como la tortilla ganadora. Eso, siempre y cuando sobren  ;)

Os parece bien?
Alguna idea mas? (se aceptan todo tipo de sugerencias: premios, ...)


salu2

Iru

Me parece muy buena idea el orden y si si a saber como salen las tortillas depués de la comida ;D ;D

Joe si ponen algunas carpas estará de lujo, porque tal y como lo pintan...