Marzo 19, 2024, 07:45:07 am

CATA DE BIRRAS

Iniciado por furgometal, Abril 01, 2007, 22:42:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgometal

ya lo tengo actulaizado y lo voy a imprimir pa tenerlo pq tovia no tengo muy claro como vamos a facer lo de las puntuaciones
si a alguien se le ocurre como el paso la lista en excel pa q haga algo en ella



un saludo a todos
PD: recordarsus de las gomitas, yo yevo periodicos pa taparlas y q la peña se lleve un boli pa puntuar

Yuyuya

Gomitas metidas en la furgo desde ayer. STOP. Genial lo de enfriarlas comunitariamente pq nosotros tampoco tenemos nevera (bueno, una caja de esas de plástico sí). STOP. Me muero de ganas de ir y veros a todos borrachos a birra. STOP.Besos y hasta hoy mismo!!!!! .meparto
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


mungitx@

Pues visto que habra pocas tortillas para tanta txerveza, David va a llevar la plancha y algo de lomo para hacer base; asi ke si os animais a llevar algo apto para plancha igual la podemos terminar de organizar, que os parece???? .baba .baba

mungitxo

COMO SE ENTERE ZURBO .... lomo con pimientos sera

IO

Cita de: IO en Abril 13, 2007, 11:13:01 amBueno. Yo traere 12 botellas de Cerveza Mortiz, típica del ensanche de Barcelona, concretamente del barrio de Sant Antoni. Creeis que serán suficientes?
Salut
Al final seran en lata. Ayer no quedaban botellas en la tienda.
Salut .confuso1
Volkswagen California Coach Syncro '96

ochobre

voy a intentar hoy conseguir unas " real uvieu " son artesanales y estan buenisimas pero haber donde las encuentro , el bar en el que las tomaba cerro

mahou1979

ggrrrr...... la plancha de mingitxo  .baba la fama te precede
yo soy un soso y solo llevo una marca de cerveza, al q la adivine le invito a una  .meparto .meparto .meparto

manué

ultima actualizacion
18 latas alhambra especial
4 botellas alhambra negra
6 botellas estrella galicia 1906
6 latas de mahou
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

mungitxo

Diosss no me entra mas cerveza y jamada en la furgo, pa la proxima tendré que poner un carrito

Aramys

Mi copilota ma la ha liado por meter tanta cerveza en la furgo y eso que he tenido que dejar la mitad de la de consumo personal en casa... .lengua2 que en las multivans no entra mucho... .lengua2 la que vamos a líar tios, la que vamos a líar!!! que alguien traiga un cubo pa meter las birras en el lago pa enfriarlas, la cuerda pal cubo la pongo yo  .meparto .meparto

mungitxo

Aramys llevate el bodyboard igual alguno lo usa despues de tomar tanta cerveza jejejeje y yo llevo el traje de Buceo

Aramys

Cita de: mungitxo en Abril 27, 2007, 15:43:07 pmAramys llevate el bodyboard igual alguno lo usa despues de tomar tanta cerveza jejejeje y yo llevo el traje de Buceo

Me llevo el bodyboard y un remo que con tanta cerveza igual alguno se anima y se da un paseo por el lago  .meparto .meparto pillate unas gafas junto con el traje que igual se nos hunde alguna birra y hay que bajar a buscarla  .meparto .meparto

furgometal

Abril 27, 2007, 16:05:19 pm #162 Ultima modificación: Abril 27, 2007, 16:07:22 pm por furgometal
veo q el ambiente ta animao ehhhhhhh!!!!
pues si q va ser buena la cogorza con tan poca toritilla asi q POR FAVOR LLEVAROS ALGO PA PIKAR
el organizador no se hace responsable de las potas y demas cada uno q limpie la suya yo ya meti caldero y fregona .meparto .meparto .meparto
no me entra nada mas en la furgo ,cuando la vea la moza va a flipar de la de alcohol q yevo juas juas
PD:imposible actualizar ya la lista (toy con el oredenador del curro y me es imposible)el resto sw pone a boli q no hay pa mas

mungitxo

tranki que he comprado lomo, nos faltara el pan, pero lomo ... he comprado 40 filetikos pa pasar la birra, que alguien lleve pimientos, y otro pan !!!!

mungitxo

por cierto botellas no hace falta llvar no ?? tendremos suficientes ....

A que nadie ha pensado en la basura que vamos a generar ?? llevaré unas bolsas negras grandes para recoger too el visdrio