Abril 18, 2024, 07:42:32 am

CATA DE BIRRAS

Iniciado por furgometal, Abril 01, 2007, 22:42:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Va a ser wapa la borrachera colectiva esta... .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Mano Bus

Cita de: kalimocho en Abril 25, 2007, 16:40:24 pmVa a ser wapa la borrachera colectiva esta... .sombrero

Yo no bebo, pero no te kepa duda de ke yo estaré ahí, aunke sea de arbrito .meparto A tí kali te voy a llevar un embudo del 14 pa darte cerveza, a ver como reacciona un asturiano con la cruzcampo .meparto

montesremotedev

Cita de: Mano Bus en Abril 25, 2007, 16:43:39 pmYo no bebo, pero no te kepa duda de ke yo estaré ahí, aunke sea de arbrito .meparto A tí kali te voy a llevar un embudo del 14 pa darte cerveza, a ver como reacciona un asturiano con la cruzcampo .meparto

q va q va, yo toy muy viejo ya, además con la cerveza voy lento, trankilamente.  Lo q he ganado ha sido en mis tiempos mozos muchas competiciones a vodka... ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Mano Bus

Cita de: kalimocho en Abril 25, 2007, 16:44:54 pmq va q va, yo toy muy viejo ya, además con la cerveza voy lento, trankilamente.  Lo q he ganado ha sido en mis tiempos mozos muchas competiciones a vodka... ;D

Eso es un chicarron del norte y lo demas son tonterias .meparto
Yo me tomo un boris yeltsin de ezo y vais a ver a un tío con menos moviminetos ke espinete enn una cama de belcro!!

alcasa

Lanzo una idea a la organización de la cata de birras a ver si gusta .
  Envolver las botellas con algo que impida ver de que cerveza se trata, con una simple hoja de papel de periodico con una goma elastica en la boca de la botella bastaria, entonces es cuando los participantes catan botella a botella y puntuan cada una a ciegas segun sus gustos, gana la cerveza que obtiene mayor puntuacion.
   Evidentemente habria que hacer grupos o categorias de cervezas como  ,rubias, pilsen, negras, de trigo.....etc
  ¿que le parece la idea a la organizacion?

                                              .salta .salta .salta

montesremotedev

buenisima idea clubcamper .palmas a ver q opinan los organizadores :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgometal

Abril 25, 2007, 23:21:18 pm #126 Ultima modificación: Abril 25, 2007, 23:24:56 pm por furgometal
Cita de: club camper en Abril 25, 2007, 21:10:00 pmLanzo una idea a la organización de la cata de birras a ver si gusta .
  Envolver las botellas con algo que impida ver de que cerveza se trata, con una simple hoja de papel de periodico con una goma elastica en la boca de la botella bastaria, entonces es cuando los participantes catan botella a botella y puntuan cada una a ciegas segun sus gustos, gana la cerveza que obtiene mayor puntuacion.
   Evidentemente habria que hacer grupos o categorias de cervezas como  ,rubias, pilsen, negras, de trigo.....etc
  ¿que le parece la idea a la organizacion?

                                              .salta .salta .salta
genial sin lugar adudas, yo tenia pensado para el final guardar unas botellas para hacer una cata a ciegas y adivinar de q birra se trataba,despues de haber probado libremente cada uno las birras q mas les apetecia, lo cual a mi me parece buena idea tb pues hay birras q nunca he probado y me gustaria hacerlo, asi q se me ocurre q lo q podiamso hacer era una cosa intermedia como dejar unas cuantas birras sin tapar para q se pruben las q se kiera y otras cuantas taparlas y hacer una votacion ,y para el final una cata a ciegas a ver kien adivina
 a ver q me decis
un saludo

PD:sigo con probelmas en el imageshack, aver si mañan puedo,si no se lo mandare a algun moderador para q lo suba el

montesremotedev

a mi me parece perfecto furgometal :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgometal

q la peña se lleve gomillas y unas hojas de periodico para tapar las botellas pq yo a 2 dias no se de donde sacarlas,por otra parte habra q ver como hacemos con las latas

PIRATA

A ver, furgometal...

otro colaborador: aporto 6 botellas de 33 cl de Bock Damm, negra nacional de la casa Damm, 6 más de Negra Modelo, mexicana.

El tema de las gomas (elásticas, se entiende ;D), yo llevo un buen puñao...

Taparlas se puede hacer con papel de diario, de cocina y tal...

salud!!!

Yuyuya

...otro puñao de gomitas por aquí...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


furgometal

Abril 26, 2007, 10:58:48 am #131 Ultima modificación: Abril 26, 2007, 11:36:54 am por furgometal
me alegro con lo de las gomas  .meparto .meparto
por fin ehe podido subir la imagen asi q aki v al alista actualizada



si hay algun error pos ya sabeis...

por otra parte parece ser q en el concurso de tortillas solo somos 8 NADIE MAS SE ANIMA DE POR AKI. de no ser asi a poca tortilla se tocara y con tanta birra igual no era mala idea yevarse cada uno algo para picar .
un saludo  a todos y MAÑAN NOS VEMOS.

furgometal

lashe ordenado por procedencia para q no sea tan dificil localizarlas
un saludo a todos

Olmo

siento no haber leido todo el post... esta noche le hechare un ojo y os pongo lo que e comprado. son unas cuantas birras chulas que me gustan.. creo que alguna no esta en lista...

Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

mungitxo

LA PELFORD creo que es francesa ... que sepais que yo tendré la plancha y el fuego para ella para hacer la tortilla .... si quereis calentar algo ... se puede ehh zurboooo, solo hay que decir la palabra magica

L.. con p...