Marzo 19, 2024, 07:42:25 am

CATA DE BIRRAS

Iniciado por furgometal, Abril 01, 2007, 22:42:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgometal

Abril 01, 2007, 22:42:21 pm Ultima modificación: Abril 27, 2007, 10:39:22 am por furgometal
siguiendo la peticion de varios foreros y considerandome gran amante de la cerveza,me presento voluntario para la realizacion de una cata de birras.
mi idea consiste en lo siguiente cada forero para participar debera llevar unas birras de su casa, delo q se trata es de probar birras q no hayamos tomado en otra ocasion o q auke asi lo hayamos echo q sea dificil conseguirlo.
con lo cual propongo q el q kierra participar en esta actividad empiece a buscar por su ciudad birras,llamemoslas,"especiales"(q no sean las tipicas del super),por otra parte y para q tampoco yevemos todos las mismas birras se me ocurre q me madeis a mi por email las birras q llevais para confecionar una lista,colgarla y q asi q se pueda ver q es lo q hace falta o de q sobra.
tb se me ocurre q para finalizar se podria hacer una especie de mini concursillo y hacer una cata a ciegas(sin saber q birra se bebe)y adivinarla.
esto es un principio de idea q se me acaba de ocurrir y q por favor os pido q aporteis ideas y sugerencias para q la actividad kede chula.
en cuanto a la concreccion horaria de la actividad,puesto q voy a estar desde el viernes hasta el martes lo dejo a criterio de los organizadores para q lo puedan cuadrar cuando mejor venga y no se solapen varias actividades.
un saludo a todos y  .bebe1 .bebe2 .brinda .borrachos


lista de birras:


Blanco

Yo tambien me apunto de jurado ;D
Asturias Interminable

Aramys

 .palmas .palmas

Podrías colgar la lista aquí e ir actualizando  ;D genial!! Te podemos decir las marcas de birra por privado? o ponerlas aquí en el post?  ;D tu diras!
Ha! y cuanto lllevamos? si es en lata cuantas y si es botella?  las que tengo pensadas son botellas de 550ml cuantas llevo 2,3,4 ?

multivator


turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

furgometal

 ir poniendolo aqui o en privao como prefirais luego yo ire poniendolo en el primer post una lista con la marca de la birra y la cantidad q se lleva de cada una.
en cuanto al numero q yevemos cada uno pues lo q cada uno buenamente pueda o kiera,luego como lo pondremos en la lista si vemos q hay pocas de una marca pos q se encargue alguien de llevar mas de esas o si van muchas pos al reves.
vamos esa es mi idea pero con vuestras propuestas podemos ir mejorandola
animo venga q la peña empieze a mirar por las tiendas de sus alrrededores y pille las birras mas ricas,insolitas,dificiles de conseguir....etc

manué

Mínimo 24 latas alhambra especial y luego alguna delicatessen para la comida del sábado  .bebe2 .borrachos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Blanco

Pues a ver cuantos somos, que no se si llegaremos a unas pocas marcas y tipos y sino mirad aquí
http://www.todocerveza.com/clases.html
Asturias Interminable

furgometal

a mi con solo ver la foto se em cae la baba .baba .baba .baba


en efecto blanco los tipos de birras son limitados,pero se amplia el abanico con diferntes marcasa q cada una aporta sus matices

manue kieres decir q yevaras esas birras?o q a ver si llegamos a esas?
un saludo

Olmo

ufff.... ricas ricas ricas!!!!  como enfriarlas!!!  alguno lleva en la fula un mega congelador!!!???
se tiraran el rollo en el camping???
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Zurbo

Pues tendra que haber un administrador para controlar el tema...  .meparto .meparto .meparto me apunto  .palmas







Member Nº: 50


La Zurboneta


manué

Estoy jugando al Tetris en mi nevera de 36L para ver cuantas puedo llevar  .loco2
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

furgometal

seria bueno q los organizadores nos negociaran una neverilla q seguro q tienen en el bar para enfriar nuestros liquidos elementos

calitraum

Cita de: Zurbo en Abril 02, 2007, 13:27:01 pmPues tendra que haber un administrador para controlar el tema...
yo me presento voluntario pa ayudar al administrador en tan ardua labor .meparto .meparto .meparto

CIOMC

Yo pongo el anticongelante y el zumo de coca cola para preparar Lugumba.

No es cerveza pero para matar esl sabor entre birra y birra es perfecto.  .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971