FORD TOURNEO CONNECT 2014

Iniciado por caldero, Enero 20, 2015, 23:17:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferbas

hola tenéis las luces puestas en posición automática?. a mi al cabo de un tiempo se apagan solas. incluso con las puertas abiertas. saludos

alsurc4

Mañana lo compruebo pero yo creo que no se me apagan de ninguna forma solo dándole un toke hacia tras al mando de las luces se apagan pero en cuanto abro una puerta se enciemden
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

ferbas

hola de nuevo, vuestra tourneo es el modelo titanium,  o es anterior?. la mía es la titanium del 2015. saludos

.Gallo.

Haciendo pruebas:
1. Da igual posición automática o no.
2. Se apagan al de 10 minutos.
3. Si empujas el mando de las luces da igual hacia atrás o hacia delante dos ves se apagan. (si le tocas una vez se ponen las luces de seguimiento, luz de cruce, que se quedan dadas aunque cierres el coche durante 30 segundos)
4. El truco esta en dejar siempre una puerta abierta y accionar el mando de las luces, a partir de hay siempre que no volvamos a cerrar todas las puertas a la vez, no se encenderán mas las luces, abras las puertas que abras.
5. No encontré mas soluciónes.

ferbas

hola si creo que es lo que comentas en el punto cuatro. saludos.

alsurc4

Uyyy interesante hoy no he podido probar nada pero en cuanto pueda pruebo el punto 4
Si es la titaniun 2016
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

Irisadi88

Hola chic@s aqui os presento a mi nueva Ford Grand Torneo Connect , la tengo hace una semana y estoy encantada con ella :D.
Mi intención es buscar cosillas para poder camperizarla pero de tal manera que pueda sacar las cosas luego ya que tengo tres fieras luego que transportar y mas que nada por los perros me he hecho con ella

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Ford Tourneo Connect Titanium Batalla Larga 1.5 120cv

alsurc4

Hola irisadi88 pasate por club grupo de usuario hay tenemos casi todos presentadas las tourneo  en Ford tourneo conect  vans club
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

Irisadi88

Cita de: alsurc4 en Enero 31, 2017, 20:59:52 pm
Hola irisadi88 pasate por club grupo de usuario hay tenemos casi todos presentadas las tourneo  en Ford tourneo conect  vans club


No se a donde te refieres :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ford Tourneo Connect Titanium Batalla Larga 1.5 120cv

Irisadi88

Ya lo vi! Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ford Tourneo Connect Titanium Batalla Larga 1.5 120cv

tomasin5

Acabo de descubrir este hilo y aprovecho para presentarme. Me llamo Tomas soy de Zaragoza y desde hace tres semanas disfruto de una Transit Conect larga  de la cual estoy encantado , es un buen coche. Llevo el motor diésel de 120 cv y llevo un consumo de 6,2 en 3200 km en un buen rodaje que le he hecho en muy variadas circunstancias de carreteras , desde medias buenas por autopista , ciudad y carreteras tipo montaña. En conclusión . Encantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Franfd78

Hola buenas. Soy nuevo en este foro. Tengo una Transit Connect del 2014. Siempre se encienden las luces de cruce cuando abro alguna puerta. Me gustaría desconectar esta función de forma permanente.
Me suelo ir bastante de camping y al principio no presté atención a esto y me dejó el coche sin batería. No quiero tener que preocuparme cada vez.
Hacerlo con rafagas de largas es una solución pero un tanto incómodo hacerlo siempre.
Si alguien conoce una solución lo agradezco mucho 😉👍